La Infanta Elena inculca su pasión por los caballos a su hija Victoria

La hija mayor de los Reyes ha acabado en la posición número 14 entre un total de 30 participantes en una de las pruebas del Global Champions Tour de Valencia

by hola.com

La Infanta Elena se encuentra disfrutando este fin de semana de una de sus grandes pasiones: la hípica. La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía participa en las pruebas amateur de la tercera edición del Global Champions Tour (GCT) que arrancó en Valencia el pasado jueves y que concluirá mañana domingo.


La Infanta Elena y su hija VictoriaVER GALERÍA



Tras competir la semana pasada en el Concurso Nacional de Badajoz, la Infanta Elena llegó ayer a la Ciudad del Turia junto a su hija, Victoria de Marichalar. La niña, ya convertida en toda una señorita, ha heredado la pasión de su madre por los caballos aunque en esta ocasión, al contrario que el pasado mes de septiembre en el Concurso hípico de Madrid, no pudimos verla a lomos de ningún equino. La tercera nieta de los Reyes prefirió únicamente acompañar a su madre a los entrenamientos y ‘mimar’ al precioso caballo con el que compitió la Infanta Elena.


La Infanta Elena y su hija, Victoria de MarichalarVER GALERÍA


La llegada a Valencia de doña Elena estaba prevista para hoy sábado. A las once, la hija mayor de los Reyes ha participado en una de las pruebas de la competición, de categoría dos estrellas, en la modalidad de dificultades progresivas y con obstáculos de 1,25 metros. La Infanta ha terminado con 53 puntos y en 81,15 segundos después de que Qant, su precioso caballo, derribara con los pies el cuarto esfuerzo y se negara a saltar el octavo.

La hija mayor de los Reyes ha sido una de las últimas amazonas en salir a la pista para este Trofeo Ciudad de las Artes y las Ciencias. Finalmente ha logrado acabar en la 14ª posición entre un total de 30 participantes. La ganadora de la prueba ha sido la joven amazona catalana Carlota Villarrubí (65 puntos, 45,13 segundos).


La Infanta Elena y su hija VictoriaVER GALERÍA



Después de la competición, la infanta Elena ha 'aparcado' su papel de amazona para disfrutar del que más placer le produce: el de madre. Doña Elena se 'ha comido' a besos a la princesita de su casa. Victoria, que el próximo 9 de septiembre cumplirá 11 años, parecía muy cansada y solo los cariños de su madre le han dado fuerzas para continuar con un largo día de hípica.

Doña Elena está muy unida al Global Champions Tour de Valencia. En su primera edición estuvo presente como invitada de honor y el año pasado quiso participar no sólo como público, sino como amazona, pero, por motivos familiares, finalmente tuvo que ausentarse del concurso.

La última vez que vimos a la Infanta Elena con sus dos hijos fue las pasadas navidades. Hay que recordar que el nieto mayor de los Reyes está estudiando en un colegio interno de Inglaterra y que son escasas las ocasiones en las que podemos verle en España. Pero coincidiendo con las vacaciones escolares, Felipe se desplazó hasta Madrid y consiguió ser el mejor regalo de cumpleaños para su madre. Días más tarde, la Familia Real al completo asistió a un partido de tenis benéfico en el que se enfrentaron Roger Federer y Rafa Nadal.

Más sobre: