Los Reyes, los Príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía nos felicitan la Navidad

Como cada año, los Reyes de España y los Príncipes de Asturias han dejado ver en la página oficial de la Casa Real las felicitaciones navideñas que han elegido para hacernos llegar sus mejores deseos en estas fechas tan entrañables y familiares. Don Juan Carlos y doña Sofía han optado este año por una fotografía del Palacio Real de Madrid tomada de noche junto al que se lee “Felices Pascuas y Año Nuevo 2011”, seguido de sus respectivas firmas.


Don Juan Carlos y doña Sofía han optado este año por una fotografía del Palacio Real de Madrid tomada de nocheVER GALERÍA


Los Príncipes de Asturias han optado por una fotografía de sus hijas. Don Felipe y doña Letizia han cedido el protagonismo de su felicitación navideña a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, que aparecen sonrientes y con dos bufandas anudadas al cuello. Los Príncipes felicitan las fiestas en español y, escrito por ellos, se lee: “Con nuestros mejores deseos para una Feliz Navidad y que el Año Nuevo 2011 sea próspero y esperanzador para todos”. La postal la firman los dos y junto a sus firmas aparece el nombre de sus dos hijas, Leonor y Sofía.


Don Felipe y doña Letizia han cedido el protagonismo de su felicitación navideña a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, que aparecen sonrientes y con dos bufandas anudadas al cuelloVER GALERÍA


Este año, los primeros miembros de la Familia Real española en felicitarnos la Navidad han sido la Duquesa de Lugo y los Duques de Palma. La infanta Elena aparece junto a sus hijos, Felipe y Victoria, en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, frente a la fachada principal de la Catedral y después de haber concluido el camino. Por su parte, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han elegido una veraniega fotografía de sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Más sobre

Read more