Doña Sofía y el príncipe Felipe se reúnen con la realeza europea en el 70º cumpleaños de Constantino de Grecia

Nicolás de Grecia y su prometida, Tatiana Blatnik, fueron una de las parejas más atractiva de la celebración

nullVER GALERÍA

Doña Sofía y el príncipe Felipe no quisieron faltar a la celebración del 70º cumpleaños de Constantino de Grecia. El hermano de la Reina eligió Londres, ciudad en la que habitualmente reside, para festejar una fecha tan especial. Con un magnífico aspecto y totalmente recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado año, posó relajado y sonriente junto a su esposa, Ana María de Grecia. Lo hicieron antes de entrar en el hogar de su hijo el príncipe Pablo y su esposa, Marie Chantal Miller, donde tuvo lugar la fiesta.

nullVER GALERÍA

Junto a ellos estuvieron todos sus hijos. La princesa Alexia asistió junto a su marido, Carlos Morales, y Nicolás de Grecia hizo lo propio con su prometida, Tatiana Blatnik, con quien se casará a finales de verano en Grecia. También estuvieron los hijos menores del homenajeado, los príncipes Theodora y Philippos.

nullVER GALERÍA

El cumpleaños del rey Constantino reunió en la capital inglesa a buena parte de la realeza europea. Entre los invitados estuvieron la reina Isabel II, Margarita de Dinamarca y su esposo, cuñados del anfitrión, el príncipe Henrik, el príncipe Andrés, Ana de Inglaterra, Benedicta de Dinamarca -hermana de la reina Ana María-, el Duque de Gloucester y los Príncipes Michael de Kent.

Significativas ausencias

En esta fiesta se echó de menos la presencia la reina Beatriz de Holanda, que se encontraba en Noruega, cumplimentando a los reyes Sonia y Harald, en viaje de estado. La soberana holandesa fue invitada a un espectáculo de ballet, donde estuvo acompañada por la Familia Real noruega al completo.

Tampoco acudieron al evento la princesa Letizia y el Rey de España, que estuvieron cumpliendo con sus compromisos oficiales en nuestro país. La Princesa de Asturias tuvo varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela y don Juan Carlos recibió al Primer Ministro de la República Islámica de Pakistán, Syed Yousaf Raza Gilani.

More about

Read more