Los Duques de Palma y sus hijos disfrutan de unos días de esquí en Baqueira

Tras pasar la Nochebuena con la Familia Real, han puesto rumbo a su cita navideña con el deporte blanco

nullVER GALERÍA

 Los Duques de Palma y sus hijos han cumplido con una de sus tradiciones más arraigadas: su cita navideña con la estación de esquí de Baqueira Beret, situada en el Valle de Arán. Doña Cristina e Iñaki Urdangarín han logrado transmitir a los pequeños su pasión por el deporte blanco y los cuatro pueden presumir ya de ser unos hábiles esquiadores.

Con la ayuda y la atención constante de sus padres Juan, Miguel, Pablo e Irene se deslizaron por las diferentes pistas. Aunque la benjamina fue quien más reparos puso a lo largo del recorrido a juzgar por sus gestos. En cambio, sus hermanos mayores disfrutaron de una jornada 'de chicos' y tuvieron en su padre al mejor compañero de juegos.

nullVER GALERÍA

Los nietos de los Reyes están aprovechando al máximo sus vacaciones de Navidad, pues en el colegio al que asisten en Washington sólo duran hasta el 3 de enero, mientras que los escolares españoles no se reincoporan a clase hasta pasada la festividad de los Reyes Magos.

De todas formas, y si siguen con las tradiciones de años anteriores, es muy probable que los Duques de Palma y sus hijos también reserven unos días para viajar a Vitoria para reencontrarse con la familia Urdangarín y sus numerosos miembros.

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más