Las felicitaciones navideñas de la Familia Real española

Como cada año por estas fechas, la Familia Real española ha dado a conocer las felicitaciones navideñas que han elegido para hacer llegar sus mejores deseos en tan señaladas fechas. Los Reyes de España, los Príncipes de Asturias, la Duquesa de Lugo y los Duques de Palma han dejado ver en la página oficial de la Casa real. Don Juan Carlos y doña Sofía han optado este año por un nacimiento junto al que se lee “Felices Pascuas y Año Nuevo”, seguido de sus respectivas firmas.

Los Príncipes de Asturias, como en años anteriores, han optado por un bonito retrato familiar. Don Felipe y doña Letizia posan junto a sus hijas, los cuatro vestidos de modo informal y las dos niñas con idénticos pichis estampados con flores azules y leotardos y jersey también en azul. La benjamina de la familia, Sofía, se sienta sobre su madre. Los Príncipes felicitan las fiestas en español e inglés y a continuación, escrito por ellos, se lee: “Con nuestros mejores deseos”. La postal la firman los dos y junto a sus firmas aparece el nombre de sus dos hijas, Leonor y Sofía. 

La Duquesa de Lugo ha elegido una preciosa imagen veraniega de sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar para la felicitación. Este es el segundo año en el que falta junto a ellos la firma de don Jaime de Marichalar, de quien esta semana ha firmado su sentencia de divorcio. La infanta Elena felicita en tres idiomas, español, inglés y francés y añade con su letra: “ Con nuestro cariño y afecto”. Sus hijos firman junto a ella.

Los Duques de Palma de Mallorca, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, recién instalados en Washington, han optado también por el español y el inglés para su felicitación navideña. Al igual que la infanta Elena, han preferido una imagen de sus hijos en la que ellos no aparecen. Junto a Felices Pascuas y Año Nuevo 2010 han añadido “Con todo nuestro afecto” y también junto a sus respectivas firmas, sus hijos han escrito sus nombres, Juan, Pablo, Miguel e Irene.

 

Más sobre

Regístrate para comentar