Esta semana en ¡Hola!: Los Príncipes de Asturias, entre el amor y el protocolo

Su viaje al sur de Estados Unidos tras unas semanas de agendas por separado y las claves del nuevo estilo de la princesa Letizia

La revista ¡Hola! de esta semana ofrece a sus lectores un amplio reportaje con las imágenes del viaje de los Príncipes de Asturias al sur de Estados Unidos, despuñes de unas semanas de agendas por separado. Don Felipe y Doña Letizia regresaron a Estados Unidos para seguir promocionando nuestra herencia cultural y la marca España.

El Estado de Nuevo México es un lugar muy especial para ellos porque fue el primero que visitó don Felipe como representante de la Corona española, en 1989, y también el destino elegido para su primer viaje a Estados Unidos con doña Letizia, en 2004, y ahora, regresan cumpliendo con lo prometido.

También les ofrece un análisis detallado del vestuario, los complementos, los trucos de belleza y las aficiones de la Princesa de Asturias, un estilo que conquista. Cómo se maquilla, peina y viste, cómo se cuida y se mantiene en forma, su gusto por los zapatos y los complementos preferidos de una princesa que ha ganado en aplomo, en oficio y también en belleza. Doña Letizia sigue manteniendo a sus diseñadores de cabecera, pero en los últimos tiempos ha hecho una clara apuesta por las firmas que frecuentaba cuando ejercía como periodista: una moda más comercial y de calle.  

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más