Las infantas Leonor y Sofía disfrutan de un divertido día en el delfinario, antes del fin de sus vacaciones

Los Príncipes de Asturias llevaron a sus hijas al parque Marineland acompañados por la Reina

Aunque los Príncipes de Asturias y los Reyes se despidieron el pasado sábado del verano en Mallorca con la tradicional cena ofrecida a las autoridades políticas y militares baleares en el Palacio de la Almudaina, pero estuvieron unos días más en la isla apurando sus últimos días de vacaciones. El lunes por la mañana, don Felipe y doña Letizia han llevado a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, al parque Marineland, el primer delfinario de España y una visita que cada año hacen los más pequeños de la Familia Real.

Si hace un par de semanas vimos a doña Sofía con sus nietos Pablo, Miguel e Irene Urdangarín en este mismo parque antes de que los Duques de Palma y sus hijos pusieran rumbo a Washington, esta vez no ha querido perderse cómo sus dos nietas pequeñas disfrutan viendo a los animales antes de su regreso a Madrid. En septiembre Sofía se estrenará como alumna, en la Escuela Infantil de la Guardia Real, la misma guardería en la que estuvo su hermana, mientras que Leonor comenzará un nuevo curso en el colegio Santa María de los Rosales.

Las Infantas, como de costumbre, fueron vestidas igual, con un pantalón corto rojo y blanco a cuadros?????, una camisa blanca de manga corta, zapatillas rojas y el pelo recogido en una coleta y no les faltaron los complementos, Leonor con un monedero de plástico morado al cuello y la pequeña Sofía, muy moderna con unas gafas de sol en la mano. Sus padres también fueron de manera informal: doña Letizia con un pantalón vaquero azul marino, una blusa blanca de media manga y unas bailarinas blancas; don Felipe con su comentada barba, pantalón corto, un polo y náuticos, y la Reina con una blusa estilo hippy azul celeste, pantalón blanco y alpargatas con cuña del mismo color.

Más sobre