Felipe de Marichalar y Juan, Pablo y Miguel Urdangarín: los 'reyes' del mar

El Duque de Palma llevó a sus hijos mayores y a sus sobrinos a practicar una nueva modalidad del esquí acuático

 

Los cuatro nietos varones de los Reyes de España repiten aventura este verano en Palma: aprender wakeboard, una nueva modalidad deportiva mezcla del esquí acuático y el snowboard. Vuelven a recibir como el año pasado unas clases en las instalaciones de la escuela de vela Calanova, situada en las cercanías de Marivent, a la que también asistieron en su día como alumnos el Príncipe de Asturias y las infantas Elena y Cristina, de mano de un instructor muy especial para ellos, el propio don Iñaki Urdangarín.

Demostraron su pericia sobre la tabla Juan, Pablo y Miguel Urdangarín y su primo Felipe de Marichalar, ante la atenta mirada de Victoria Federica y del Duque detrás del objetivo. Don Iñaki no perdió de vista a los pequeños y no dudó en captar una tras otra las prácticas de los cuatro niños con su cámara fotográfica. Los chavales, perfectamente equipados con chalecos salvavidas y bien agarrados del cable, demostraron ser unos reyes del esquí acuático. Juan planeó sobre el mar manteniendo bien el equilibrio y, a continuación, hicieron lo propio sus hermanos y su primo, mientras la hija de la infanta Elena les observaba desde la popa.

 



Los primos, que acostumbran a pasar juntos su tiempo libre siempre que pueden y a compartir juegos y travesuras, disfrutaron de lo lindo en esta salida al mar para aprender a practicar el esquí acuático, así como también don Iñaki que, una vez en tierra, felicitó orgulloso a cada uno de los niños por sus gestas marítimas. Seguirán aprovechando sus últimas semanas en Palma, antes de su aventura americana en Washington, con dosis diarias de adrenalina. Los mayores también exprimen al máximo la recta final de su estancia en la isla balear. La infanta Elena y los Duques de Palma no se perdieron, una de las citas más esperadas del agosto mallorquín: el concierto de Leonard Cohen en el Palma Arena. Los miembros de la Familia Real española entonaron junto al príncipe Kyril y su esposa, Rosario Nadal, entre los cerca de tres mil espectadores, los emblemáticos temas del cantautor en su regreso a la isla.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más