El rey y los Príncipes de Asturias presiden la entrega de los premios de la Copa del Rey de Vela

Destacó la ausencia de la reina Sofía, que aún se encontraba en Grecia, a donde viajó para asistir al bautizo del quinto hijo de los príncipes Pablo y Marie Chantal

Como cada verano, la Familia Real española ocupa un destacado lugar en la vida naútica de Palma de Mallorca. Así pues, el Rey y los Príncipes de Asturias no han querido faltar a la entrega de los premios de la Copa del Rey de Vela. Aunque esta edición fue un poco diferente a las pasadas pues fue notable la ausencia de la Reina. Anoche doña Sofía aún no había llegado a la isla balear, procedente de Grecia, donde ha permanecido durante los últimos días.

El viaje de la soberana española a su país natal obedecía a compromisos familiares ya que se celebraba el bautizo de Aristides Stavros, el quinto hijo del príncipe Pablo de Grecia y su esposa, Marie Chantal Miller. Igualmente, asistieron al evento las infantas Cristina y Elena, cuya llegada a Palma está prevista que se produzca  próximamente. Sin embargo, quien se ausentará en apenas unas horas de las vacaciones familiares será el príncipe Felipe ya que tiene que viajar a Quito (Ecuador) para asistir a la toma de posesión del reelegido Presidente Rafael Correa.

Sin embargo, el Heredero al trono español ha aprovechado muy bien estos días de asueto en compañía de su esposa, doña Letizia, y de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. En la última semana se les ha podido ver paseando por los lugares más representativos de la isla, reencontrándose con amistades de siempre o compartiendo intensas jornadas marítimas. Aunque, sin duda, las pequeñas Infantas han sido quienes han acaparado todo el protagonismo gracias a la soltura y espontaneidad a la que nos tienen acostumbrados.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más