05 AGOSTO 2009

Los Príncipes de Asturias y sus hijas pasean por las calles de Palma

La familia ha visitado el Parque del Mar, antes del comienzo del tercer día de regatas de la Copa del Rey-Audi Mapfre de Vela

Ampliar

 

Los Príncipes de Asturias han dado un paseo esta mañana junto a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, por la zona histórica de la ciudad de Palma de Mallorca. Don Felipe y doña Letizia, vestidos de manera informal, han visitado con las pequeñas, ambas de rosa a tono con el vestido de la Princesa, el Parque del Mar, situado frente a la Catedral y el Palacio de la Almudaina.

La primeras imágenes de las vacaciones familiares de los Príncipes han contado con las niñas como absolutas protagonistas. Leonor y Sofía, de la mano en todo momento de sus padres, alternaron miradas a cámara y a un grupo de mimos del parque, mientras los Herederos saludaban a los viandantes que se encontraban a su paso. Algunos, no contentos sólo con el saludo regio, no han dudado en pedirles fotografiarse con ellos, como un grupo de turistas italianos. Con este posado, los Herederos pretenden transmitir una imagen de serenidad tras el atentado del pasado jueves.

 



El príncipe Felipe se ha embarcado poco tiempo después para una nueva regata, mientras la princesa Letizia y las Infantas se han retirado. Don Felipe se ha puesto al mando del CAM, barco que él mismo capitanea, y ha posado junto al resto de la tripulación para la tradicional foto oficial que cada año se repite en los primeros días de la regata. Minutos después salió a defender la cuarta posición en la clasificación general de la clase IRC.