Los Príncipes de Asturias con la ‘Ñ’ que triunfa

Han acreditado la tercera promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España: Pau Gasol, Plácido Domingo, Emilio Botín, Kike Figaredo, Margarita Salas, el Buque Juan Sebastián Elcano y Enrique Puig, a título póstumo, han recibido la distinción

España sigue creciendo. Son muchos los españoles -encabezados por la Familia Real- que contribuyen con su trabajo al estirón patrio. Elevan la talla española con altura deportiva, cultural, empresarial, científica, solidaria... Con pettit suisse de superación y superioridad. Hoy los centímetros de prestigio y buena imagen acrecentados en el exterior han tenido premio de mano de los Príncipes de Asturias con ocasión de la ceremonia de entrega de acreditaciones a la tercera promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España.

 

Mientras los Reyes promocionan en las antípodas el país, don Felipe y doña Letizia reconocen en casa, concretamente en el Centro de Tecnología de Repsol, situado en Móstoles, a los más altos (literal y figuradamente) embajadores nacionales: al ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, en la categoría de Deportes (recogió el premio su hermano, Marc); Plácido Domingo, en Cultura; Emilio Botín, en Gestión Empresarial; Margarita Salas, en Ciencia e Innovación; la Agencia EFE, en Comunicación; el Buque Juan Sebastián Elcano, en Relaciones Institucionales; Kike Figaredo, en Acción Social, y a Enrique Puig, que ha recibido una acreditación extraordinaria a título póstumo. La cúspide española.

 

La Corona (máxima representante de la marca España) no podía faltar al reconocimiento público de estos mayoristas de élite, otorgado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), entidad constituida por 97 marcas líderes españolas; el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Don Felipe y doña Letizia, vestida made in Spain predicando con el acto -aunque eso tampoco es ninguna novedad, sino más bien su seña de identidad-,  han premiado la Ñ de altura, la que triunfa por el mundo, arropados por el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, así como por los Presidentes del Foro de Marcas Renombradas Españolas, José Luis Bonet, y de Repsol YPF, Antonio Brufau. A una España esbelta... y en crecimiento.

 

 

Más sobre

Regístrate para comentar