Los nietos de los Reyes, de fiesta

Felipe Marichalar festejó la final de Baloncesto en su colegio e Irene Urdangarín, su 4º cumpleaños en familia

Los más pequeños de palacio vuelven a ser protagonistas. Después de los cumpleaños de la infanta Sofía y Miguel Urdangarín (29 y 30 de abril respectivamente) y del triplete de Comuniones de Juan Valentín y Pablo Nicolás Urdangarín (23 de mayo) y Victoria Federica Marchalar (27 de mayo) en apenas una semana, son Felipe Marichalar e Irene Urdangarín quienes estrenan este mes de junio con nuevas celebraciones.

El hijo mayor de los Duques de Lugo festejó la semana pasada junto a sus compañeros de colegio la final de la liga de baloncesto. La infanta Elena y Victoria Federica no se perdieron los éxitos del pequeño. Madre y hermana le animaron y celebraron entre las gradas cada canasta del equipo durante el encuentro deportivo. La Infanta estuvo pendiente también de capturar con su cámara las mejores jugadas de su primogénito, vestido con la equipación del San Patricio, desde su asiento junto a las otras familias. Una vez concluido el partido padres y niños disfrutaron de un piscolabis.

 

Coincidió la final de baloncesto del niño Felipe con otro acontecimiento en el seno de la Familia Real española: el cuarto cumpleaños de Irene Urdangarín. La hija pequeña de los Duques de Palma acudió al colegio el señalado día (5 de junio), acompañada por su madre, la infanta Cristina, con unos dulces para compartir con sus compañeros de clase y, por la tarde, salió muy contenta junto a su padre ,Iñaki Urdangarín, con una princesa Blancanieves en la mano, probablemente regalo de cumpleaños. Pero el día no había hecho más que empezar. Le esperaba en la residencia familiar una fiesta infantil con muchos regalos e invitados: sus padres, sus hermanos, sus amigos y la visita de su abuela, la reina Sofía.

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más