El Rey pierde a tres grandes amigos en tres meses

Enrique Puig ha fallecido repentinamente en Sevilla a causa de un ataque al corazón

Enrique Puig fallecía ayer, a los 69 años, de un ataque al corazón cuando se encontraba en Sevilla para asistir a la fiesta del lanzamiento de la revista Vanity fair. Desde el departamento de comunicación del grupo Puig, se confirmaba el fatal desenlace con este comunicado: Puig Beauty & Fashion Group lamenta comunicar el fallecimiento repentino de Don Enrique Puig Planas, miembro de la segunda generación de la familia Puig, fundadora de la empresa de perfumería y cosmética creada en 1914.

Era el menor de los cuatro hermanos Puig, estaba casado con Eulalia Alsina y tenía cuatro hijos. Con su incansable trabajo contribuyó al desarrollo de Puig a nivel mundial y también se dedicó a su pasión, la vela. Actualmente era presidente del Real club náutico de Barcelona y fue fundador de la Copa del Rey de vela que cada verano se celebra en Mallorca. Además, Puig patrocinó durante 25 años la regata y cada año, en el inicio de la misma era habitual la imagen de don Juan Carlos posando con su amigo Enrique Puig. La infanta Cristina, por su parte, disputaba la competición junto a su prima Alexia de Grecia en el barco Azur de Puig.

Don Juan Carlos ha sufrido en tres meses la lamentable pérdida de tres grandes amigos. El pasado 12 de agosto, los Reyes, acompañados de las Infantas, acudían a dar el último adiós a Richard Cross, patrón del Fortuna durante 35 años y muy cercano al monarca. Cross, de nacionalidad británica, falleció en Palma de Mallorca a causa de una larga enfermedad. A principios de septiembre, moría Jaime Cardenal Pombo, buen amigo de don Juan Carlos y compañero de cacerías.

Más sobre

Leer más