Posado oficial de los Príncipes de Asturias con sus dos hijas en su residencia de la Zarzuela

Cuatro imágenes para la historia de la nueva familia Borbón ortiz

Nada más llegar a su residencia, y después de haber sido presentada la infanta Sofía ante los medios de comunicación a la salida de la clínica Ruber, los Príncipes de Asturias volvieron a posar esa misma tarde junto a sus hijas cerrando así, ante las cámaras, uno de los días más felices de su vida.
Don Felipe y doña Letizia eligieron un acogedor rincón de uno de los salones de la planta baja de su casa para hacerse las tradicionales fotografías. Cuatro instantáneas en las que aparecen, con su jardín verde detrás, todos juntos en una actitud completamente informal; más oficialmente, los Príncipes con la Infanta Sofía, y un primer plano de ésta en el que se puede apreciar cómo coge la mano de su madre.
Tal y como se puede ver en las imágenes, la Princesa de Asturias volvió a posar con su hija recién nacida en brazos, que seguía plácidamente dormida; y el príncipe Felipe con la curiosa y traviesa Leonor, que se ha convertido en la "estrella" de la Familia Real.
Cuatro fotografías para la historia en las que, a diferencia de las que fueron tomadas para la presentación oficial de la infanta Leonor, no aparecen los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, ni tampoco los abuelos maternos de la pequeña Infanta, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz.

Más sobre

Leer más