Los Príncipes de Asturias anuncian que esperan su segundo hijo para el mes de mayo

El príncipe Felipe y la princesa Letizia esperan su segundo hijo para principios de mayo, según ha anunciado la Casa Real en un breve comunicado. "Los Príncipes de Asturias tienen la gran alegría de anunciar que esperan el nacimiento de su segundo hijo para principios del próximo mes de mayo. Sus Majestades los Reyes desean con este motivo sumarse a la gran alegría de este feliz anuncio", reza la nota.

El anuncio de la nueva paternidad de don Felipe y doña Letizia se produce a poco más de un mes del primer cumpleaños de la infanta Leonor -nació el 31 de octubre en Madrid- y diez días después del 34º aniversario de la Princesa -sin duda, su estado de buena esperanza habrá sido su mejor regalo de cumpleaños. Asimismo, coincide, recordando al baby boom real del año pasado, con la noticia del tercer embarazo de la [princesa Máxima] de Holanda -los Príncipes de Orange esperan su tercer hijo para mediados de abril.

Aunque la Princesa se encuentra bien y su médico no ha recomendado que guarde reposo, sufre "las molestias propias de los primeros meses de embarazo" y, por tanto, no asistirá esta noche a la cena de gala que ofrecerán los Reyes, con el resto de la [Familia Real española], al Presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, y a su esposa, María Alves da Silva, en el Palacio de Oriente, según informó un portavoz de la Casa del Rey. No obstante, la de esta noche será, al parecer, una ausencia puntual, porque, de momento, la [Princesa de Asturias] mantiene su agenda oficial. Así, en principio -a menos que los médicos decidan lo contrario-, asistirá junto al Príncipe, el próximo miércoles, a Oviedo, para acompañar al mandatario portugués en su visita a la capital del Principado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más