Los Urdangarin celebran los cumpleaños de la infanta Cristina y su hija, Irene

El fin de semana previo al cumpleaños de la pequeña Irene, los Urdangarín, junto a sus amigos Cristina de Borbón Dos Sicilias (hija del infante don Carlos, duque de Calabria) y Pedro López Quesada, disfrutaron de un relajado fin de semana en Palma de Mallorca. No podemos olvidar que Pedro López Quesada fue, el pasado 14 de julio, padrino del Bautismo de Irene, acompañado en estas lides frente a la pila bautismal por Rosario Nadal, esposa del príncipe Kyril de Bulgaria. Un año después de aquella íntima ceremonia religiosa, los duques de Palma de Mallorca (flanqueados por sus cuatro hijos) y sus buenos amigos (acompañados, asimismo, por sus pequeños) viajaron hasta Palma de Mallorca, donde disfrutaron de sol, mar y excelente gastronomía.

Una escapada en toda regla que los niños seguro agradecerían. Prueba inequívoca de la buena relación que existe entre ambos matrimonios (y que se prolonga hasta sus hijos) es el hecho de que Victoria, la hija mayor de Cristina de Borbón Dos Sicilias, estuviera encantada de llevar a hombros a Miguel, el tercer hijo de los duques de Palma de Mallorca. Si los hijos mayores de la infanta Cristina iban muy conjuntados, con unos divertidos bañadores azules con grandes flores, los hijos de Cristina de Borbón Dos Sicilias vestían idéntico polo a rayas. Eso sí, a Pablo Nicolás se le descubrían en su camiseta restos, tal vez, de un suculento helado. Porque niños y adultos disfrutaron de las joyas gastronómicas, y dulces, de una conocida chocolatería del centro de Palma.

Además del primer cumpleaños de la pequeña Irene, otra fecha muy especial estaba marcada en rojo en el calendario de junio de la familia Urdangarin Borbón: el 41º aniversario de la [infanta Cristina]. Ocho días después de la fiesta de cumpleaños de la benjamina, y dos de que los Duques de Palma disfrutaran en vivo de la victoria de Rafael Nadal en el Torneo de Roland Garros, los Urdangarin volvían a reunirse el 13 de junio en su nueva casa de Barcelona para celebrar, en esta ocasión en torno a la Infanta, una nueva divertida velada en la que seguro no faltaron ni tarta ni regalos.

Más sobre

Leer más