En ese mismo escenario, los Príncipes de Asturias asistirían a la primera ceremonia de Cavaco como presidente de la República, quien impuso, en la sala de la Música, el Gran Collar de la Orden de la Libertad a Jorge Sampaio; y se sentarían en un lugar preferente en la mesa presidencial durante el almuerzo de Estado que el nuevo Presidente ofreció a sus invitados en señal de agradecimiento en el Salón de Espejos.

La Princesa de Asturias, la estrella de la jornada, se quedó, a su regreso a España, en Palacio cuidando de la estrella de su vida, la infanta Leonor, mientras el príncipe Felipe asistía el pasado sábado en Chile a la toma de posesión de Michelle Bachelet como Presidenta. Tampoco esta semana permanecerán quietos en Madrid. Los Príncipes de Asturias acudirán el próximo jueves a San Sebastián para inaugurar la nueva sede de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Guipúzcoa y el nuevo edificio de Telecomunicación del Campus Tecnológico de la Universidad de Navarra, ubicado en el Parque Tecnológico de Miramón.

El primer verano de la infanta Leonor
Entre viaje y viaje, los Príncipes aprovechan al máximo los ratos libres para pasarlos con su hija. Este verano, el primero de la Infanta, será la gran ocasión de los Herederos para disfrutar a tope de la pequeña. Según El Confidencial, los Príncipes de Asturias podrían estar buscando otras alternativas a su tradicional estío mallorquín para pasar sus primeras vacaciones de verano con la pequeña Leonor. Al parecer, amigos de la pareja les buscan residencia en la comarca gerundense del Alt Empordà, una zona donde la elite catalana ha instalado su segunda residencia en los últimos años.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más