Iñaki Urdangarin, el mejor 'amigo’ de su hijo Juan Valentín

Una imagen vale más que mil palabras y estas fotografías del Duque de Palma presenciando con su hijo mayor, Juan Valentín, un partido de balonmano lo dicen todo acerca de la especial relación que existe entre ellos. Risas, abrazos, bromas y más risas pusieron de manifiesto no sólo que, como grandes aficionados de este deporte, padre e hijo estaban disfrutando de lo lindo viendo juntos el encuentro y comentando las jugadas, sino, sobre todo, que se llevan a las mil maravillas y sienten verdadera pasión el uno por el otro.

Juanito: un entusiasta del balonmano
Iñaki Urdangarin ha inculcado a sus hijos su afición por el balonmano llevándoles en numerosas ocasiones a ver a su antiguo equipo, el Barcelona. Con menos de un año, de hecho, Juanito asistió como espectador a su primer partido de balonmano e hizo su primera ola para un destinatario muy querido y especial: su padre, que se despedía como jugador profesional durante aquellas olimpiadas de Sidney de 2000. Desde entonces, siempre que ha sido posible, le ha acompañado a cada encuentro. Y es que, como puede verse en las imágenes que ilustran este reportaje, el espíritu deportivo del Duque de Palma ha calado hondo en Juan Valentín, que es ya todo un experto en la materia y se conoce a la perfección todas las reglas del juego.

Durante la divertida jornada, Juanito tomó palomitas y disfrutó de compañía extra. En esta ocasión, además de su padre, le acompañaba un amiguito.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más