El prestigioso magazine americano, W publica en su último número dos grandes páginas a todo color dedicadas exclusivamente al duque de Lugo. En éstas no hace referencia al ataque cerebral sufrido por don Jaime las pasadas navidades, ni a cómo gracias a su inmensa fuerza de voluntad ha ido recuperándose a lo largo de los meses pero, en cambio, si menciona la importancia de codearse con él durante la Semana Grande de Sevilla.

Embajador cultural
El periodista que firma el reportaje dice en la publicación que don Jaime es el mejor amigo que se puede tener en la Feria, ya que debido a su posición en la Familia Real, éste actúa como un embajador cultural para la elite internacional y la prensa extranjera. "Con Franco España fue un país cerrado durante 40 años" dice el duque de Lugo. "Gracias a mi suegro, España es ahora un país conocido y respetado en el mundo. El ha sido el mejor embajador español, ya que hasta con ha aprovechado hasta la más pequeña oportunidad para servir a la imagen histórica y cultural de su país" .

"Yo a la Infanta le he comprado dos faldas"
En la plaza de toros de Sevilla, cuando se dirige al palco, se para un momento para hacerle un cumplido (a la vez que le pregunta) a Arielle de Rothschild sobre la falda roja de volantes que lleva puesta: "¿Es esa falda de valentino?" "Ya me parecía. Yo a Elena le he comprado dos. Una en azul y otra en verde botella".
El duque de Lugo es famoso por su refinado estilo a la hora de vestir, se puede leer en W y son muchos los españoles los que afirman que ese gusto se lo ha contagiado a su mujer, la infanta Elena, ayudándole a encontrar los diseños más acordes con su estilo y personalidad.

Más sobre

Leer más