El Príncipe podría abandonar Palma después de participar en el trofeo de vela, 'Princesa Sofía'

El Rey pulsó el botón y...
De hecho, como si tal rapidez no pudiera ser real, los Reyes cogieron uno de los periódicos para repasar las imágenes y leer los textos. Después, interesadísimos por el funcionamiento de la maquinaria, los Reyes visitaron la sala de pre-impresión, y se dedicaron a conocer el funcionamiento del diario y a ver las planchas de portada y contraportada del diario en el que ya se informaba de su visita.

El velero favorito
El Trofeo Princesa Sofía suelta amarras - (edición XXXIII)- con la primera regata para la clase Crucero - participan 46 embarcaciones- y la ausencia de barcos como el Bribón del armador Josep Cusí, habitualmente patroneado por el Rey [Juan Carlos], o de veleros tan competitivos como el Tau o el Azur de Puig que dejaron paso libre al Cam. El velero que se ha erigido como auténtico favorito.

De hecho, aunque el Sirius le sigue de cerca, el viernes, se convirtió en líder al imponerse en la primera regata del trofeo que se disputa en la Bahía de Palma.

Campeón del mundo
El heredero de la Corona estaba inscrito en el barco de la Armada Española Sirius V, pero decidió finalmente iniciar la competición como miembro de la tripulación del barco patroneado por Fernando León, como ya hiciera en la pasada Copa del Rey. El CAM, actual campeón del mundo en su clase es el gran favorito y así quedó justificado el pasado viernes al imponerse al resto de la flota.

Cita obligada
Entre los participantes -35 países en total- habrá, como ya es tradicional, campeones europeos, mundiales y olímpicos y, también, una reñida lucha entre ellos por el triunfo. El Trofeo Princesa Sofía es una cita obligada para lo más selecto de la vela y el nivel de la competición quedará demostrado un año más en las aguas del bahía de Palma.

Don Felipe podría abandonar la Isla
Tampoco es del todo seguro que [príncipe Felipe] permanezca la semana entera en la Isla. Don Felipe, al parecer, concluidas las regatas, buscará intimidad. Algún rincón en el que poder descansar a gusto y en paz.

Más sobre

Leer más