Los Reyes de España han iniciado sus vacaciones de Semana Santa

Un año más, los Reyes de España y el [príncipe Felipe] desembarcaron en Mallorca para pasar sus vacaciones de Semana Santa. A ellos se unirá este fin de semana la [infanta Cristina], -podría volver a su trabajo hasta el miércoles-, su esposo, el [Iñaki Urdangarín], y sus dos hijos, Juan y Pablo.

Los duques de Lugo, al parecer, no visitarán Mallorca
En cuanto a los duques de Lugo, al parecer, no van a visitar esta Semana Santa, tal y como marca para ellos la tradición, el palacio de Marivent, aunque sí se reunirán con la familia antes de que éstos se incorporen a sus tareas oficiales. Sobre las vacaciones de Pascua de la [infanta Elena] y don [Jaime de Marichalar] no ha trascendido ningún dato ni posible lugar de destino, aunque puede que decidan permanecer en Madrid para que el duque de Lugo pueda seguir sus ejercicios de recuperación con normalidad.

El Primer acto
No obstante, y como siempre, la llegada a la Isla de la [Familia Real española] supuso que se pusieran en marcha, de inmediato, las actividades sociales y deportivas.

Don Juan Carlos y doña Sofía asistieron al acto de inauguración de la nueva planta impresora del Grupo Serra. Un acto emotivo y entrañable durante el cual el Rey descubrió con un gesto de ternura y sorpresa cómo, al momento de pulsar el botón que activaba la rotativa, comenzaban a salir los primeros ejemplares que informaban de su llegada a la isla y de su presencia en el acto con una foto en portada a todo color.

Más sobre

Leer más