Así es la vida de la princesa Mary de Dinamarca en Suiza

La mujer del príncipe Federico vive actualmente en el país helvético donde sus cuatro hijos permanecerán durante un trimestre

Mary de Dinamarca y sus cuatro hijos, los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine, llevan ya un mes en Suiza. La familia, salvo Federico de Dinamarca, marchó a primeros de año a la localidad de Verbier, donde los niños permanecerán matriculados durante este trimestre en la Escuela Internacional Lemania del municipio. La Princesa quiere estar junto a sus pequeños durante estas doce semanas de periplo internacional, lo que ha hecho que su agenda institucional se haya visto mermada, aunque sí que ha regresado de forma puntual a Dinamarca para atender alguno de sus compromisos.

mary-dinamarca-gtresVER GALERÍA

La Princesa y sus cuatro hijos viven en una chalet adquirido hace más de diez años que costó casi un millón y medio de euros, que habrían pagado con sus ahorros. Su existencia se conoció hace tan solo unas semanas y provocó una gran revuelo entre la prensa danesa. El hogar suizo de los príncipes es una cabaña cubierta con vigas de abetos, tiene varias plazas de garaje y una impresionante terraza con un espectacular vista de las montañas suizas y está a cinco minutos andando del colegio. Allí la vida es apacible y ha sido ahora cuando la princesa Mary ha explicado cómo es su día a día.

mary-dinamarca-cordonVER GALERÍA

- Una cabaña paradisíaca adquirida hace diez años: la residencia de Mary de Dinamarca en Suiza

- Un pequeño paraíso en los Alpes: el exclusivo internado de los hijos de Federico y Mary de Dinamarca

“En Suiza las cosas van muy bien. Los niños avanzan. Cuando tomamos la decisión (de que estudiaran en el extranjero) pensamos que sería un regalo para ellos, y después de un mes puedo decir que así es y que prospera”, según recoge la revista semanal danesa Billed Bladet que también asegura que el príncipe Federico está estos días con su familia en la localidad suiza.

Verbier es una localidad que destila belleza por los cuatros costados, con paisajes nevados, de los que disfruta la Princesa cuando sus niños están en el colegio. “También me divierto en Suiza. Es un ritmo diferente, pero es un buen descanso disfrutar de una vida cotidiana un poco menos planificada”, asegura la Princesa.

mary-dinamarca-cordon2VER GALERÍA

Hasta el 20 de febrero, el Heredero no tendrá que regresar a su país. Ese día inaugurará de manera oficial las urgencias del hospital Jutland en la ciudad de Aabenraa. Su esposa en el corto plazo no tiene, de momento, ningún acto oficial, aunque sí participó de manera pública en un acto de su Fundación a finales de enero.

Loading the player...

Un pequeño paraíso en los Alpes: el exclusivo internado de los hijos de Federico y Mary de Dinamarca

Más sobre