Los mellizos de Dinamarca, Vincent y Josephine cumplen 9 años lejos de casa

Los hijos pequeños de los príncipes Federico y Mary están, junto con sus hermanos mayores, cursando un trimestre en una escuela de Suiza

Los hijos de Federico y Mary de Dinamarca están viviendo un gran protagonismo estos días, pero este miércoles los ‘reyes’ de la casa son los mellizos Vincent y Josephine que cumplen 9 años y para celebrarlo, la Casa Real ha publicado nuevas fotografías de los pequeños. Será un cumpleaños que pasarán lejos de su tierra pues desde este lunes se encuentran en Suiza, con sus hermanos mayores Christian e Isabella, donde pasarán un trimestre. Los cuatro hermanos no estarán solos pues su madre se ha mudado al país para acompañarlos en esta aventura internacional.

mellizos-danesesVER GALERÍA

En la primera de las fotografías, los pequeños aparecen con dos cazadoras verdes abrazados con sonriendo a cámara. Tanto Josephine como Vincent tienen el cabello muy rubio y parecen de lo más alegres. Josephine, que es el ‘terremoto’ de Palacio, lleva, además las uñas pintadas de color rojo y en la segunda imagen, la más divertida, Vincent besa a su hermana en la sien. La tercera, más formal aparece el mellizo posando con sus hermanos mayores y en la última, Josephine es fotografiada junto con un poni. La equitación es una de las grandes pasiones de la nieta de la reina Margarita. Todas las instantáneas fueron captadas por el objetivo de su madre, la princesa Mary, y se han realizado en los últimos meses.

mellizos-daneses3VER GALERÍA

- Federico y Mary de Dinamarca arropan a sus hijos en su primer día de colegio en Suiza

- Un pequeño paraíso en los Alpes: el exclusivo internado de los hijos de Federico y Mary de Dinamarca

Aunque no estén en Dinamarca, Vincent y Josephine tendrán la suerte de poder pasar su día en compañía de sus hermanos y de su madre y de sus nuevos compañeros de clase de la exclusiva escuela internacional en medio de Los Alpes en la que se formarán durante doce semanas. Lamania-Verbier destaca por su educación bilingüe en inglés y francés y se encuentra en un entorno privilegiado. Las tarifas del centro escolar varían según el curso académico, pero de entrada, los príncipes herederos tendrán que pagar casi 7.500 euros en concepto de reserva de plaza por sus cuatro hijos. El precio por alumnos durante un trimestre varía entre los 13.000 y los 71.000 euros, con lo que Federico y Mary podrían abonar hasta un máximo de 68.000 euros por las doce semanas que sus niños estén internos.

mellizos-daneses4VER GALERÍA

Vincent de Dinamarca, conde de Monpezat, nació el 8 de enero de 2011 en el Rigshospitalet de Copenhague. Su hermana Josephine, condesa de Monpezat, vino al mundo 26 segundos más tarde que su hermano. Los príncipes fueron bautizados el 14 de abril de 2001 en la iglesia Holmen, el principal templo de la Real Armada danesa, y recibieron el sacramento del obispo Erik Norman Svendsen.

Loading the player...

Un pequeño paraíso en los Alpes: el exclusivo internado de los hijos de Federico y Mary de Dinamarca

Más sobre

Read more