Margarita de Dinamarca cuenta cómo pasarán la Navidad los miembros de la Familia Real

La Reina afronta las que serán sus segundas Pascuas sin su marido, el príncipe Henrik, que falleció en febrero de 2019 a causa de una infección pulmonar

Las navidades pasadas no fueron fáciles para la reina Margarita de Dinamarca. Eran las primeras que pasaba sin su marido, el príncipe Henrik, que había fallecido diez meses antes a causa de una infección pulmonar. Por ello confiaba en reunir a toda su familia, es decir, a sus dos hijos, sus dos nueras y sus ocho nietos, a fin de disfrutar de las fiestas todos juntos y afrontarlas en familia. "Será genial con todos los nietos. Una feliz Navidad, así lo creo", comentó hace justo 365 días. De este modo, la soberana quiso vivir las Pascuas de una manera muy diferente a las de un año antes, cuando estuvo sola con su marido en Marselisborg debido a que el resto de la familia se encontraba fuera del país. 

Margarita de Dinamarca desvela cómo será la navidadVER GALERÍA

Esta vez las cosas se plantean de manera muy similar, tal y como ha reconocido la monarca a BT. "Nos veremos todos en Navidad, así que será algo muy bueno", afirmó durante la presentación anual del ballet en el que ella suele crear tanto la escenografía como el vestuario. "Espero que mis dos familias se unan a nosotros este año en Marselisborg. Eso espero", expresó, aunque sin querer desvelar los planes concretos que tiene la familia en lo que a vacaciones y días festivos se refiere. 

Y es que esta vez parecía aún más complicado el poder reunir a todos sus seres queridos en palacio, sobre todo por el hecho de que su hijo Joaquín de Dinamarca reside, junto a su mujer Marie y sus dos hijos, Henrik y Athena, residen desde el pasado mes de septiembre en París. Hasta allí se mudaron con la intención de que el príncipe participara en un curso de entrenamiento militar, el de más alto rango del país galo. En la capital francesa tienen previsto permanecer hasta el verano de 2020, por lo que se espera que estas sean las únicas navidades en las que se dé esta situación. Eso sí, la distancia física no impedirá, por lo que ha dicho Margarita de Dinamarca, que la reunión familiar finalmente se produzca en estas fechas tan señaladas.

La tradición navideña que romperá este año Margarita de Dinamarca

Margarita de Dinamarca desvela cómo será la navidadVER GALERÍA

Será después de las Pascuas cuando Joaquín de Dinamarca y su familia hagan las maletas para recorrer más de 1.000 kilómetros de distancia. Pero no solo ellos lo harán. También la princesa Mary pondrá rumbo a otro país, en su caso hasta Suiza. Hasta allí viajará con sus hijos, Christian, Isabella, Vincent y Josephine. Los cuatro permanecerán 12 semanas, es decir, un trimestre, en el que se formarán en la Escuela Internacional Lemania-Verbier, que ofrece en una educación bilingüe en inglés y francés y una educación que se completa con actividades artísticas, deportivas y culturales. Se trata de un lugar ya conocido por la familia de Federico de Dinamarca, dado que es el destino en el que suele esquiar durante las vacaciones invernales.

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más sobre