Derroche de elegancia y 'glamour' en la gran cena de gala por el 50 cumpleaños de Joaquín de Dinamarca

El hijo pequeño de la reina Margarita se rodeó, este viernes por la noche, de amigos y familiares en Amalienborg

Este viernes por la noche, Amalienborg se vestía de gala para acoger la gran cena por el 50 cumpleaños del príncipe Joaquín de Dinamarca, hijo pequeño de la reina Margarita y hermano del heredero Federico. La Soberana había organizado una velada inolvidable para familiares y amigos que contó también con la presencia de algunas casas reales europeas, así como de la exmujer del propio Joaquín y madre de sus dos hijos mayores, la condesa Alejandra.

Joaquín de DinamarcaVER GALERÍA

En total, acudieron a la cita más de un centenar de personas que derrocharon glamour y elegancia en la alfombra que llevaba hasta las puertas de Amalienborg. Los invitados posaron sonrientes a las puertas y, posteriormente, se dirigieron al interior para disfrutar de una cena en uno de los exclusivos salones, decorados con flores para la ocasión, tal y como la Casa Real mostró en algunas fotografías que compartió con sus seguidores.

Joaquín de DinamarcaVER GALERÍA

En ellas aparecen, entre otros, Federico y Mary de Dinamarca, que llevaron a sus cuatro hijos al evento nocturno. Para la ocasión, la esposa del heredero optó por un vestido de corte griego asimétrico en tono verde agua. Por su parte, Marie de Dinamarca, esposa del homenajeado, quien posó para los medios de comunicación acompañada de su marido -con un esmoquin blanco y pajarita negra-, de sus dos hijos y de los de su marido, derrochó elegancia con un vestido asimétrico en azul klein, uno de los colores tendencia de este año.

Joaquín de DinamarcaVER GALERÍA

Joaquín de DinamarcaVER GALERÍA

Con un vestido de flores blanco y azul, la reina Margarita, como buena anfitriona, fue saludando a todos los asistentes al acto. Entre ellos se encontraba la hija de la princesa Benedikte, Alexandra, quien acudió del brazo de su marido, Michael, con el que se casó por cierto el pasado mes de mayo. No faltaron tampoco Nicolás de Grecia y su esposa, Tatiana Blatnik, quienes demostraron una muy buena sintonía con Alexandra y Michael al tomarse con ellos varios selfies a las puertas de la residencia.

Joaquín de DinamarcaVER GALERÍA

Joaquín de DinamarcaVER GALERÍA

La condesa Alejandra, exmujer de Joaquín de Dinamarca, posó de lo más sonriente con un vestido palabra de honor de rayas rosas y azules que combinó con un chal y un semirrecogido. Su presencia no fue una sorpresa, pues días antes ella misma había anunciado que quería acompañar al padre de sus dos hijos, Félix y Nicolás, en esta celebración tan especial. De hecho, días antes ya se dejó ver en el concierto que se celebró en honor del príncipe danés.

Más sobre

Read more