Nicolás de Dinamarca ficha por una agencia de modelos española

El hijo mayor de Joaquín de Dinamarca y su primera mujer, la condesa Alejandra, ya forma parte de Sight Management Studio, la misma empresa para la que trabajan Juan Betancourt o Iván Sánchez

En febrero de 2018 se subió por primera vez a la pasarela de la London Fashion Week, donde comenzó su carrera como modelo, y, desde entonces, Nicolás de Dinamarca parece estar destinado a no bajarse de ellas. Aunque el hijo mayor de Joaquín de Dinamarca y su primera mujer, la condesa Alejandra, ha enfocado su carrera profesional en otros sectores como la formación militar o la empresarial -ha hecho sus pinitos en la compañía inmobiliaria del multimillonario Mikael Goldschmidt-, lo cierto, es que es en su faceta de modelo donde más está triunfando.  

El séptimo miembro en la línea de sucesión al trono danés ha fichado por la agencia de modelos española Sight Management Studio, con base en Madrid y Barcelona. Esta empresa de representación es la encargada de llevar actualmente la carrera de otros conocidos modelos masculinos como Juan Betancourt, Andrés Velencoso o Iván Sánchez. Hasta ahora, era la agencia Scoop Models, con base en Dinamarca, quien se ocupaba de los trabajos del royal. 

nicolas-dinamarca1VER GALERÍA

"El príncipe Nicolás de Dinamarca y conde de Monpezat nació el 28 de agosto de 1999 en Copenhague. En 2018 se graduó en la escuela de Herlufsholm en Næstved, convertido en uno de los mejores estudiantes de su promoción. En verano ha empezado su entrenamiento militar en Jutlandia, actividad que compagina con trabajos puntuales en la industria de la moda. Debutó en 2018 desfilando para la firma Burberry durante la London Fashion week SS18, y posteriormente para Dior Homme S/S 19", es la descripción que se puede leer en la web, donde ya se promociona al joven con varias imágenes de sus trabajos de modelo.

A sus 19 años (cumplirá los 20 el próximo mes de agosto), Nicolás de Dinamarca es todo un icono de estilo dentro y fuera de su país. Se ha convertido en un atractivo y apuesto joven gracias, entre otras cosas, a su destacada altura, su mirada azulada y su característica melena de aire bohemio. 

nicolas-dinamarca3VER GALERÍA

Además de desfilar para grandes marcas como Dior, también fue fichado por Burberry para participar en algunas de sus campañas. El rostro de Nicolás no sólo se ha podido ver en las pasarelas, también comienza a ser un habitual en los grandes carteles publicitarios que pueblan algunas ciudades como Hong Kong, lugar de origen, por cierto, de su madre, la condesa Alejandra.  

Más sobre

Read more