Joaquín y Marie de Dinamarca disfrutan de una tarde de cine con sus hijos

La familia no se ha perdido el estreno de la película de animación 'La LEGO Película 2'

Las famosas piezas de LEGO cobran vida en la gran pantalla y los príncipes Henrik, de nueve años, y Athena, de siete, no se querían perder el gran estreno cinematográfico, al que llegaron acompañados por sus padres, Joaquín y Marie de Dinamarca. En unas fotos compartidas por la cuenta oficial de la Casa Real danesa podemos ver a la familia, muy sonriente, llegando al cine, y otra posando ante el photocall de la película listos para disfrutar de una tarde de dibujos animados y palomitas.

joaquindinamarca1VER GALERÍA

“En el estreno de hoy de la película de animación La LEGO Película 2, su Alteza Real el príncipe Joaquín y la princesa Marie llevaron a los niños, el príncipe Henrik y la princesa Athena al cine”, escribió en sus redes sociales la Corona danesa junto a las fotografías del momento.

Los pequeños no podían ocultar su entusiasmo antes de entrar en la sala en la que se proyectaría la cinta. Su madre, a la que obsequiaron con un ramo de flores, lucía un abrigo beige y foulard estampado, un look muy informal, en línea con el que llevaba su marido para la divertida tarde que les esperaba.

joaquindinamarca2VER GALERÍA

Joaquín y Marie de Dinamarca disfrutan al máximo de sus últimos meses en Copenhague, antes de su traslado a París, ciudad natal de la princesa, que se prevé para septiembre de este año. La pareja y sus dos hijos tienen previsto mudarse a la ciudad de la luz hasta el verano de 2020, según ha confirmado la Casa Real danesa.

joaquindin-gtresVER GALERÍA

El motivo por el que la familia deja temporalmente Dinamarca son los compromisos militares del príncipe Joaquín, que ha sido invitado por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, a participar en el curso de entrenamiento militar de más alto rango del país. “El programa está diseñado para 30 oficiales selectos de rango de coronel o comandante, y los temas principales son la gestión estratégica militar y las relaciones internacionales. Los participantes son principalmente de Francia, pero algunos proceden de países que son socios estratégicos”, informó la Casa Real. Por eso, el príncipe Joaquín ha decidido llevar a su familia a París, algo que llena de ilusión a su esposa, que regresa a sus raíces.

Más sobre

Read more