Athena de Dinamarca cumple 7 años y sus padres comparten estas simpáticas imágenes para celebrarlo

Como ya ocurriera en años anteriores, Joaquín y Marie de Dinamarca han querido homenajear a su hija en este día tan especial

¡Cómo ha pasado el tiempo! Parece que fue ayer cuando Athena de Dinamarca, la cuarta hija del príncipe Joaquín, vino al mundo en el Hospital del Reino de Copenhague. Este jueves se cumplen exactamente siete años de aquel inolvidable momento para la Familia Real danesa y sobre todo para sus padres, Joaquín y Marie, y por eso el matrimonio no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendir su particular homenaje a la pequeña con dos simpáticas (e invernales) instantáneas en las que aparece Athena de lo más divertida y, en una de ellas, con un acompañante de lo más especial.

Athena de DinamarcaVER GALERÍA

Tal y como ha venido sucediendo en años anteriores, Marie de Dinamarca y su marido han fotografiado a su hija y han compartido las instantáneas tanto en las redes sociales de la Casa Real como en la página web oficial de la institución, a fin de que todos los ciudadanos puedan ser testigos del espectacular cambio que ha dado la pequeña, quien ha crecido muchísimo en este tiempo. "su Alteza, la princesa Athena, cumple hoy 7 años. Con motivo del cumpleaños, sus padres han tomado nuevas fotos de la princesa", reza el mensaje que acompaña a las dos imágenes.

En una de ellas, aparece la condesa de Monpezat, cuyo nombre completo es Athena Marguerite Françoise Marie (el segundo nombre en claro tributo a la reina de Dinamarca, mientras que el último responde a un homenaje a su madre) muy abrigada. Luce un abrigo gris, guantes en tonos claros, pantalones vaqueros y botas granates, mientras posa de lo más sonriente agarrada a un árbol. Detrás de ella puede verse la nieve que cubre el césped y que da una ligera idea de las bajas temperaturas que afronta la pequeña durante su posado. En la otra instantánea, Athena, quien ocupa el décimo puesto en la línea de sucesión al trono del Reino de las 500 islas, coge en sus brazos a un pequeño perro blanco de raza Bichón Frisé llamado Apple, que ha estado presente en la vida de Athena desde prácticamente su nacimiento. Con un gorro de lana, guantes de colores, el mar a sus espaldas y, de nuevo, restos de nieve, la pequeña mira a cámara con una gran sonrisa mientras el can dirige sus ojos a un lado de la imagen.

Athena de DinamarcaVER GALERÍA

Lo cierto es que Athena se siente como pez en el agua rodeada de nieve, a juzgar por las imágenes. No es de extrañar, teniendo en cuenta que a la nieta de Margarita de Dinamarca le encanta esquiar. Han sido varias las ocasiones en las que se ha dejado ver demostrando sus habilidades sobre el manto blanco en diversas estaciones como la de Verbier o la de Villars-sur-Ollon. Pero la hija de Joaquín y Marie también tiene talento para los idiomas. Su madre, nacida en Francia, se ha encargado de que su hija aprenda también su idioma, algo que hace desde bien pequeña. 

Quién es quién en la Familia Real danesa

Más sobre

Read more