La exnovia de Federico de Dinamarca que tuvo que ir al psicólogo tras la ruptura

María Montell, que hoy está casada con un conocido director de cine y es madre de varios hijos, mantuvo con el heredero al trono danés una intensa relación a finales de los años 90

Corría el año 1997 cuando una cantante de rock de 29 años llamada María Montell se enamoró de un príncipe, concretamente del de Dinamarca. Como si de una auténtica película se tratase, los jóvenes protagonizaron una historia de amor de lo más intensa que incluso les llevó a Palma de Mallorca, donde Federico de Dinamarca, casado en la actualidad con la australiana Mary, quiso comenzar a presentársela al resto de la realeza europea. Así lo hizo con, por ejemplo, don Juan Carlos, durante un encuentro privado en la Semana Santa de 1998. María Montell no era, sin embargo, del agrado de la Familia Real danesa y en septiembre de ese mismo año ambos emprendieron caminos separados, tal y como ella misma se encargó de comunicar al diario Extra Bladet.

federico2-gtresVER GALERÍA

"Ya no soy la compañera del Príncipe. Nuestra relación amorosa está totalmente terminada. Pertenecemos a dos mundos diferentes que son difíciles de conciliar. Federico y yo seguiremos siendo buenos amigos", explicó la joven entonces. Veinte años después, la cantante continúa dedicando buenas palabras al que un día fue su pareja. Hace unos meses, con motivo del 50 cumpleaños del príncipe danés, María Montell confesó a Se og Hør que el hijo de la reina Margarita es "una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Me alegro mucho de haberte conocido", reconoció.

dinamarca-6VER GALERÍA

Ahora, la cantante, que rehizo su vida al lado del director de cine Thomas Villum Jensen, con el que tiene tres hijos, Villum (14), Smilla (12) y Lilly (7). Este jueves, María Montell cumple 50 años y ha aprovechado la coyuntura para conceder una amplia entrevista en la que ha hablado inevitablemente de la etapa que pasó al lado de Federico de Dinamarca. "Es una parte de mi vida y también fue un momento fantástico. He aprendido de todos los hombres con los que he estado. Siento que me han ayudado a formarme y construirme. Ahora estoy casada, pero es parte de mi vida. Todos tenemos una historia", comienza diciendo. 

Los 'años locos' de juventud de Federico de Dinamarca, en una película

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 2019 💥

Una publicación compartida de Maria Montell (@maria_montell) el

Además de desgranar su carrera profesional y de desvelar detalles relacionados con su profesión, María Montell ha reconocido que tras esos instantes "fantásticos" que pasó al lado del heredero y que le dieron la oportunidad "de ver muchas cosas con otros ojos" llegó el momento de hacer frente a las numerosas opiniones que se vertían sobre ella y no sobre su música. "Fue difícil. Sabía que la gente podía ser así. Que podían tener muchas opiniones sobre mí cuando ni siquiera sabían quién era yo. Que el mundo no era tan rosa e inocente como yo pensaba", ha explicado. Todo esto, sumado a la ruptura con el hijo de la Reina, hizo que la cantante tuviera que acudir al psicólogo durante un tiempo, tal y como ella misma ha confesado en conversación con Ekstrabladet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Montell (@maria_montell) el

En la actualidad, María Montell es "feliz". "Ya no soy aquella joven rubia, sino una dama de mediana edad, una señora adulta de 50 años. Eso da un poco de miedo, pero también me gusta. Puedo sentir que tengo mucho que hacer. Que tengo mucha fuerza gracias a todas esas cosas que he experimentado en mi vida. Y siendo que todavía tengo mucho que dar", ha concluido. Cabe recordar que la artista continúa trabajando en el mundo de la música. El año pasado lanzó su último álbum y, aunque también ejerce como compositora, cuenta ya con ocho discos en solitario en el mercado.

More about