La nueva ilusión de Joaquín de Dinamarca para el nuevo año: una serie de televisión

La vida es sueño. Y el nuevo año ya viene cargado de nuevas ilusiones para todos. Cierto es que en el seno de la Familia Real danesa, en la que abundan talentos de toda clase, los nuevos proyectos no serán los clásicos de todo el mundo, ni siquiera de toda la realeza. El príncipe Joaquín, que ya ha cumplido los deseos más importantes (diez años de amor junto a la princesa Marie y una familia numerosa), tiene en mente, por ejemplo, convertirse en una estrella de televisión en 2019.

joaquin-dinamarca-5zVER GALERÍA

Los diez años de amor de Joaquín y Marie de Dinamarca

Así es Joaquín de Dinamarca, un príncipe agricultor y padre de familia numerosa

Joaquín y Marie de Dinamarca se trasladan a Copenhague

El príncipe Joaquín profundizará en la identidad danesa y su idiosincrasia en un ambicioso proyecto televisivo en colaboración con la productora Nordisk Film. Los programas, distribuidos en seis secciones, tratarán de responder a la pregunta de cómo ha evolucionado la población danesa a lo largo de la historia para ser tal y como es hoy en día y comenzarán a emitirse a partir del próximo otoño de 2019 en la cadena de televisión danesa DR-K. El hijo pequeño de la reina Margarita será el narrador principal de esta serie.

joaquin-dinamarca-1zVER GALERÍA

Joaquín de Dinamarca ha hablado de las razones de esta nueva ilusión: “Siempre me ha interesado el desarrollo de Dinamarca. ¿Cómo hemos llegado aquí donde estamos? ¿Quién ha puesto los pilares de nuestra sociedad? Y ¿todo ha sido un baile de rosas?”. Se pregunta “quiénes son”, cuestión que considera difícil de responder: “Queremos saber quiénes somos realmente, cómo hacemos las cosas con las que hoy en día nos sentimos completamente naturales. Pero si no conoces la historia, nunca entenderás el momento”, concluye.

Cambio de perspectiva

Joaquín de Dinamarca, objetivo de las cámaras y protagonista de la noticia desde siempre, también ha declarado que se siente parado detrás de la cámara: “En este proyecto trabajo con profesionales de la televisión. Es un mundo completamente nuevo para mí, pero se siente muy emocionante”.

joaquin-dinamarca-3zVER GALERÍA

La serie, cuya grabación ya está en curso y se prolongará hasta el verano de 2019, se centra en cómo la fe, el poder, el conocimiento, la ley, los límites y los símbolos les han creado históricamente daneses. La familia del príncipe Joaquín ha sido parte de la identidad danesa durante más de 1.000 años y el Príncipe ha vivido con la historia durante toda su vida.

More about

Read more