Mary de Dinamarca abre las puertas de Palacio para enseñarnos su espectacular árbol de Navidad

La cuenta oficial de Instagram de la Casa Real danesa ha publicado esta foto realizada por la mujer del príncipe Federico

La Navidad ha inundado el hogar de los príncipes Federico y Mary, tal y como ha compartido la Casa Real danesa en su perfil oficial de Instagram. "El espíritu navideño ha llegado al Salón de los Caballeros del pabellón de Federico VIII, en Amalienborg. Aquí en el tercer domingo de Adviento", es el breve mensaje que acompaña la foto en la que podemos ver su espectacular árbol, lleno de brillantes adornos de diferentes tamaños y colores (rojo, azul, blanco...) y coronado con una gran estrella dorada. Además, como todos los años, los Herederos han decidido mentener su tradición de decorarlo con finas velas de color blanco, en lugar de las llamativas luces que suelen utilizarse en otros países del mundo. 

Mary de Dinamarca nos enseña su espectacular árbol de NavidadVER GALERÍA

La fotografía, que fue realizada por la propia Mary de Dinamarca, también nos permite descubrir cómo está decorado otro rincón del majestuoso Salón de los Caballeros, en el que predomina el color dorado, con bolas navideñas, piñas y bonitos jarrones de cristal con plantas que reposan sobre una mesa de mármol. No es la primera vez que los Príncipes nos abren las puertas de su hogar en el Palacio de Amalienborg (Copenhague), ya que el año pasado compartieron en sus redes sociales un vídeo en el que les veíamos decorando el árbol junto a sus cuatro hijos Christian, Isabella, Vincent y Josephine. Los pequeños disfrutaron de lo lindo de este momento tan especial y es que no hay duda de que es una tradición que les gusta celebrar en familia. Además, está previsto que el encendido lo realicen todos juntos. 

"Querida princesa heredera Mary, muchas gracias por compartir vuestras fotos", "Es precioso, ¡felices fiestas", "¿Velas en un árbol de Navidad?", "Guau, es espectacular", "Feliz Navidad a la familia real", "Precioso y acogedor", "Qué bonita tradición", "Le falta alguna guirnalda", "Muy buen gusto" o "Sencillo pero hermoso", son algunos de los comentarios que pueden leerse en el post, que ya ha superado los 24.000 'me gusta'.

  Mary de Dinamarca nos enseña su espectacular árbol de NavidadVER GALERÍA

A pesar de la ilusión y del significado que tienen estas fechas, la Navidad de 2018 será muy diferente para la Familia Real danesa y es que será la primera que vivan sin el príncipe Henrik, marido de la reina Margarita, que falleció el pasado 13 de febrero a causa de una infección pulmonar que agravó su delicado estado de salud y de las complicaciones derivadas de sus continuos problemas vasculares. Afortunadamente, la soberana danesa no estará sola en estas entrañables fiestas y se reunirá con sus hijos, sus nueras y sus ochos nietos. "Espero la Navidad, porque espero que venga toda la familia", dijo en declaraciones recogidas por el diario Billed Bladet. "Será genial con todos los nietos. Una feliz Navidad, así lo creo", añadió.

More about