¡Que tiemble la pasarela! Nicolás de Dinamarca se prepara para algo grande

Un medio danés asegura que el nieto de la Reina ha firmado un gran contrato como modelo con una de las firmas más importantes de Europa

¿Quién no ha tenido dudas sobre su futuro a los 19 años? Nicolás de Dinamarca lleva unos meses dando vueltas para encontrar su sitio. Primero dijo que su trabajo como modelo era un pasatiempo y como nieto mayor de la Reina de Dinamarca comenzó su instrucción militar, sin embargo, solo dos meses después colgó su uniforme. Ahora un medio danés asegura que el hijo del príncipe Joaquín se prepara en secreto para algo grande.

nicolas-dinamarca-1VER GALERÍA

Después de comprobar en la escuela militar de Hærens Sergentskole que el ejército no es para él, Nicolás de Dinamarca cambia de plan. Según SE y HØR el Príncipe ha firmado un gran contrato como modelo con una de las firmas de moda más importantes de Europa, un contrato que marcaría un antes y un después en su carrera.

El primer día de un cadete llamado Nicolás de Dinamarca

Nicolás de Dinamarca deja el Ejército

Nicolás de Dinamarca presume de primer amor

“Actualmente no  puedo revelar con quién ha firmado el contrato, pronto podremos decir más”, dicen de la agencia de modelos que representa al nieto de la Reina, Scoop Models, sobre su futuro. De momento, todo apunta a que ha dejado Copenhague y ha puesto rumbo a París, ciudad en la que ya ha desfilado y donde, según los medios daneses, estudia su chica, Benedikte Thoustrup, la que fuera su  compañera en el prestigioso internado danés en el que se graduaron el pasado junio.

Cuando se dio a conocer el pasado octubre la decisión de Nicolás de abandonar su formación militar, la secretaria de su madre, la condesa Alejandra, aclaró que el Príncipe sentía que “no estaba haciendo lo correcto”. Entonces la secretaria explicó que de cara al próximo año solicitaría plaza para seguir con su educación y hasta entonces trabajaría como modelo. Ahora la pregunta que se hacen los medios daneses es si la magnitud del contrato que ha firmado el príncipe hará que los planes de pasar por la universidad pasan a un segundo plano. En ese sentido, hace unos días desde su agencia de modelos se dijo que se estaban estudiando todos los factores. “Tenemos una reunión con él y él está estudiando algunas cosas sobre su educación y cuando puede comenzar en el mundo de la moda a tiempo completo”, dijo a BT Bente Lundquist, director de Scoop Models. Así que de momento su futuro no está del todo definido.

 

Más sobre

Leer más