Acaba de regresar de sus vacaciones familiares

¡No te pierdas el momento! Federico de Dinamarca irrumpe en un festival y desata la locura

El Heredero compartió escenario con uno de sus grupos favoritos en el Smukfest, una de las citas musicales más destacadas del país

Federico de Dinamarca mola y mucho. El Heredero de la Corona danesa ha vuelto a demostrar que está hecho de otra pasta: mitad príncipe y mitad estrella del rock. Ninguno de los asistentes al festival de música Smukfest se podían creer lo que veían sus ojos, en pleno concierto el hijo de la reina Margarita irrumpió en el escenario e hizo leyenda.

Las redes sociales han sido las primeras en compartir lo que sucedió la pasada noche en el festival anual que se celebra cada año cerca de Skanderborg. Se suponía que las cabezas de cartel de este año eran Britney Spears y Shawn Mendes, pero ha sido Federico de Dinamarca el que, según los presentes, tuvo una actuación “legendaria”.

Ya era de madrugaba cuando miles de personas saltaban en el concierto de la banda danesa de rock Nephew, entonces el cantante Simon Kvamm hizo algo habitual en sus shows que es retar al público a que se divida en dos grupos para ver quién canta más alto. Entonces el artista dijo que iba a buscar a un juez para que diera el veredicto y desapareció del escenario, cuando regresó corriendo con el príncipe Federico se desató la locura.

En el vídeo que compartió una de las presentes en su cuenta de Instagram se puede ver su entrada y escuchar como el público se viene arriba al descubrir al futuro Rey de Dinamarca, con su pantalón corto y su camisa más festivalera, compartiendo escenario con uno de sus grupos favoritos. “Tuve que parpadear unas diez veces para creerme que era él”, cuenta una de las chicas que presenció el momento.

Entonces Federico cumplió su cometido y se decantó por un ganador, no sin antes hacer algunos gestos que crearon expectación. El cantante bromeó y contó que el Príncipe se había comprometido a convertir en festivo el lunes siguiente al festival cuando llegara al trono. Si el Smukfest, que se celebra del 8 al 12 de agosto, ya presumía de ser el festival más bonito del país, además tiene lugar en un espectacular hayedo, con la actuación de Federico se ha coronado con la fiesta del verano por excelencia en el país.

 

Vinderen: Øst! #kronprinsfrederik #etstedderude #smukfest Foto: @stineholmgaard

Una publicación compartida de Nephew (@nephunited) el

 

Hvem synger højere Skanderborg øst eller vest?? #nephew #kronprinsfrederik #smuk18

Una publicación compartida de Benjamin (@benja.hz) el

Cuando cumplió los cincuenta años, que por cierto celebró corriendo cinco maratones, el Heredero publicó unas memorias en las que habla, entre otras cosas, de su pasión por la música y ahora está claro, de no ser príncipe podría ser el perfecto rey del rock danés. De hecho ya apuntaba maneras en su juventud cuando se animó a ejercer de DJ en la radio pública danesa, algo que también ha hecho recientemente su sobrino mayor, el príncipe Nicolás, aunque las nuevas generaciones vienen pisando fuerte pero Federico mantiene su trono.

 

Nephew forstår at levere en kongelig fest #Smukfest2018 #Nephew #Kronprinsfrederik

Una publicación compartida de Pia Maltesen (@piamaltesen) el

Justo esta semana los príncipes Federico y Mary terminaban sus vacaciones familiares –un viaje a bordo del yate real Dannebrog del que la princesa compartió un álbum de fotos- y se daba a conocer que sería el Heredero el que asumiría la regencia hasta final de agosto, con el que fin de que la reina Margarita pudiera disfrutar de unas semanas más de vacaciones el Château de Cayx, Francia

Más sobre

Regístrate para comentar