Fue durante la graduación del príncipe nicolás

La condesa Alejandra se pronuncia sobre el momento de tensión con Marie de Dinamarca

Las cámaras captaron una situación incómoda entre la exmujer y la mujer del príncipe Joaquín, sin embargo, la condesa lo califica de 'invento'

Nicolás de Dinamarca se graduó la semana pasada, sin embargo, fue el tenso momento protagonizado por la condesa Alejandra y la princesa Marie lo que ocupó los titulares. Después de un fin de semana en el que las imágenes que captó el danés Se og Hor se han extendido como la pólvora, de hecho los medios del país están sorprendidos de la repercusión que ha tenido fuera de las fronteras danesas, la exmujer del príncipe Joaquín ha sido la primera y única hasta ahora en hablar de lo sucedido.

alejandra-dinamarca-gtresVER GALERÍA

El medio BT recoge las declaraciones de Bjarke Vejby, abogado de Alejandra de Frederiksborg que afirma que es “un invento y personalmente ofensivo”. El abogado explica que ya lo han puesto en conocimiento del medio que captó las imágenes pero no hace comentarios sobre las medidas que tendría pensado tomar la madre del príncipe Nicolás.

Por su parte, Niels Pinborg, editor jefe del medio que captó las imágenes que califica de “embarazosas”, dice que están tranquilos. “Creo que se puede ver lo que sucedió en las imágenes, la condesa puede tener una opinión distinta a la nuestra, es normal”, afirma en unas declaraciones de las que también se hace eco BT. Está por ver lo que sucede en las próximas semanas en torno a un tema que una vez más sitúa a la exmujer del príncipe Joaquín en el centro de la polémica.

El nieto mayor de la reina Margarita y del fallecido príncipe Henrik se graduó en la escuela de Herlufsholm en Næstved, convertido en el décimo mejor estudiante de su promoción. Este verano el joven empieza el entrenamiento militar en Jutlandia y mientras continúa su carrera como modelo, algo que no se le da nada mal aunque ya ha aclarado que le parece un trabajo interesante mientras continúa con su formación y con las obligaciones propias de su posición, pero que no cree que su futuro este sobre una pasarela.

Más sobre

Leer más