Los mellizos de Dinamarca cumplen siete años ante la cámara de su madre

Mary de Dinamarca comparte unas imágenes de Vincent y Josephine tomadas durante sus recientes vacaciones en Australia

En más de una ocasión Mary de Dinamarca ha compartido alguna imagen de su álbum privado, se trata de fotografías tomadas por ella misma durante sus vacaciones y que casi siempre tienen como protagonistas a sus hijos. Con motivo del séptimo cumpleaños de los mellizos Vincent y Josephine, la Casa Real danesa muestra que los pequeños se lo pasaron en grande durante sus recientes vacaciones en Australia.

mellizos-dinamarca-1VER GALERÍA

mellizos-dinamarca-2VER GALERÍA

Muy sonriente y con el mar de fondo, Vincent posa empapado delante de la cámara de su madre vestido con una la camiseta de surf para protegerse del sol. Una foto que fue tomada en una de esas jornadas en la que los Príncipes herederos y sus hijos se pasan todo el día en la playa probando todo tipo de deportes náuticos o improvisando un partido de fútbol sobre la arena.

La fotografía de su hermana Josephine parece tomada en la terraza de un barco, que bien podría ser el yate que Federico y Mary alquilaron en el puerto de Sídney. Una embarcación de 37 metros de eslora en la que los Príncipes se dejaron ver con algunos de los familiares de la Princesa, que residen en Australia, y del que tuvieron que ser evacuados cuando estalló una tormenta.

Aunque estas imágenes de sus vacaciones son habituales, hay que recordar que cuando celebraron los cinco años los mellizos posaron para su madre junto a un koala, tampoco ha faltado para su séptimo cumpleaños dos retratos algo más formales tomadas por el fotógrafo Jens Rosenfeldt. Unas imágenes de estudio tomadas por separado en las que se puede ver cómo los pequeños de la casa se hacen mayores.

mellizos-dinamarca-3VER GALERÍA

Después de las vacaciones en la tierra que vio nacer a la Princesa, Federico y Mary cumplieron en Dinamarca con la tradición de abrir las puertas del Palacio de Amalienborg para la recepción de Año Nuevo que congrega a las más altas personalidades del país con el resto de miembros de la Familia Real. Unas celebraciones que comprenden varias citas de gala durante los primeros días del año y en el que las princesas hacen un despliegue por todo lo alto.

Más sobre

Regístrate para comentar