Se encontraron en Nueva York

¿Qué hacía Mary de Dinamarca con el mismísimo Jaime Lannister de 'Juego de Tronos'?

La Princesa de Dinamarca y Nikolaj Coster-Waldau pusieron su granito de arena en una iniciativa que lucha por la igualdad de las mujeres

Mary de Dinamarca y Nikolaj Coster-Waldau han aparecido juntos en Nueva York. Aparentemente una princesa europea y el actor de una saga de éxito no tienen demasiado en común: sus vidas son distintas, sus trabajos también, sus intereses son opuestos... Hay que ahondar un poco más para darse cuenta de que esta afirmación no es del todo cierta y ellos nos lo han demostrado. La pareja se ha encontrado durante unas horas para poner su granito de arena a una iniciativa que mezcla deporte y mujeres, un escaparate para mostrar la importancia de seguir luchando por la igualdad de género.

mary-jamie2VER GALERÍA

La iniciativa Global Goals World Cup consiste en la organización de un torneo de fútbol, colaboran para ponerlo en marcha la organización danesa del deporte y el programa de desarrollo de las Naciones Unidas, en el que participan equipos femeninos. Durante esta semana, además por supuesto de partidos, hay otros eventos y entrevistas en los que se ponen de relieve los logros alcanzados y se buscan maneras de continuar con esta labor. La presencia de ambos embajadores acaparó buena parte de los flashes y es que no todos los días se presenta la oportunidad de ver en persona a una auténtica Princesa y a uno de los artistas más deseados de la interpretación.

mary-jamie1VER GALERÍA

La princesa Mary de Dinamarca y Nikolaj estuvieron charlando seguramente acerca de qué se puede hacer para lograr los objetivos que se han marcado sus participantes. Quién sabe si la Princesa aprovechó la ocasión para preguntarle acerca de las nuevas tramas de Juego de Tronos, cuya octava temporada comenzará a rodarse este próximo mes de octubre o si él se interesó por lo que siente una persona que pertenece realmente a la realeza. Quizá esas pistas le vayan bien para su personaje, no en vano Jamie Lannister pertenece a una familia que lucha por sentarse en el trono, uno de ficción, pero bueno, toda experiencia es buena para enriquecer la interpretación ¿no?

Más sobre

Regístrate para comentar