Isabella de Dinamarca, una princesa muy coqueta, que cumple seis años

Cariñosa, alegre, risueña, traviesa... La princesa Isabella nunca pasa desapercibida. A pesar de que en los últimos meses sus hermanos pequeños, los mellizos Vicent y Josephine, han conseguido acaparar todas las miradas, Isabella tiene algo especial que encandila a todos. La hija de los príncipes Federico y Mary acaba de cumplir seis añitos y, además de celebrarlo en familia de una forma muy especial, la Casa Real danesa ha querido conmemorar su cumpleaños publicando nuevas fotografías oficiales.

nullVER GALERÍA


Isabella, quien ha celebrado esta fecha tan señalada en privado con una fiesta por todo lo alto en la que sin duda la reina Margarita habrá hecho lo imposible por conseguir que su nieta disfrutará de este día inolvidable, ha posado en este sexto aniversario como una auténtica princesita, a la que el paso de los años ha hecho mucho más coqueta.

VER GALERÍA



Con unos pantaloncitos rosas, una blusa de flores azules a conjunto con un chaleco y una diadema a juego, la princesa Isabella ha sido fotografiada en plena naturaleza demostrando que es ya toda una mujercita, a la que no se le da nada mal eso de ponerse frente a las cámaras. 

nullVER GALERÍA



Acompañada por algunos de sus primos, entre ellos el príncipe Henrik, hijo de los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca, también invitados al ‘cumple’, así como de sus hermanos, Christian, de siete años y los mellizos Vincent y Josefine, de dos años, quien seguro que fueron los encargados de hacer mas de una travesura. También se vio llegar a la fiesta a la princesa Benedicta, hermana de la reina Margarita.

 

VER GALERÍA

 

Isabella Henrietta Ingrid Margrethe, nació el 21 de abril de 2007 en el Hospital del Reino de Copenhague, el mismo en el que vinieron al mundo su hermano mayor, Christian, y los mellizos Vincent y Josephine. Es la segunda hija del Príncipe Heredero Federico de Dinamarca y de la princesa Mary y ocupa el tercer puesto de sucesión al trono por detrás de su padre y de su hermano.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más