Joaquín y Marie de Dinamarca podrían alquilar casa en su propiedad

Se trata de la antigua vivienda del administrador del castillo de Schackenborg, que ha sido acondicionada por la propia Princesa

nullVER GALERÍA


Desde el próximo año cualquiera podrá ser vecino de los príncipes Joaquín y Marie. Y es que quienes quieran alquilar una casa para pasar las vacaciones en el Castillo de Schackenborg en Møgeltønder, al sur de Dinamarca, muy cerca de la residencia de los Príncipes daneses, podrán hacerlo a raíz del 1 de febrero de 2011.

Se trata de la antigua vivienda del administrador del castillo, que ha sido acondicionada por la propia princesa Marie, según informó la emisora de radio P4 Syd. Las reservas se podrán hacer en la web Slotsferie Danmark, y el precio oscilará entre las 6.000 y las 12.000 coronas (entre 800 y 1.600 euros) a la semana por habitación más consumo. La vivienda dispone de 12 plazas y se podrá alquilar también para conferencias o reuniones de un día.

nullVER GALERÍA


"Tenemos grandes expectativas para el lugar, porque ya hay demanda", señaló a P4 el consultor Karl Gulløv, quien añadió que la princesa Marie "dejará su sello personal en el lugar", que acondicionará con muebles del propio castillo de Schackenborg.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más