La Familia Real danesa celebra el 11º cumpleaños del príncipe Nicolás

El hijo del príncipe Joaquín y de la condesa Alejandra reunió en su fiesta a sus padres con sus respectivas parejas, la princesa Marie y Martin Jörgensen, a su abuela la reina Margarita, a sus tíos Federico y Mary y a sus primos Christian, Isabella y Henrik

Un feliz acontecimiento siempre es digno de celebrarse, y qué mejor que hacerlo en familia. Este fin de semana, la Familia Real danesa ha festejado el 11º cumpleaños del príncipe Nicolás, el hijo mayor de Joaquín de Dinamarca y la condesa Alejandra. El sábado, día del aniversario del niño, se reunieron en casa de la madre del pequeño en el barrio de Hellerup, a las afueras de Copenhague.


El príncipe Nicolás se fundió en un tierno abrazo con su abuela, la reina Margarita, ante la atenta mirada de la condesa Alejandra y su maridoVER GALERÍA


Hasta el domicilio donde viven la condesa Alejandra y su marido, Martin Jörgensen, se desplazaron el padre del homenajeado, con su esposa, la princesa Marie, y su hijo pequeño, el príncipe Henrik, de poco más de un año de edad. En el interior de la vivienda se encontraron con el otro hermano de Nicolás, el príncipe Félix. La reunión volvió a poner de manifiesto la buena relación que Joaquín y Marie mantienen con Alejandra -así como con su esposo Martin-, de la que se divorció en 2005 después de diez años de matrimonio.


El príncipe Joaquín, padre del homenajeado, acudió con la princesa Marie y su hijo pequeño, HenrikVER GALERÍA


También acudieron a la celebración la abuela del príncipe Nicolás, la reina Margarita, que se fundió en un cariñoso abrazo con su nieto al besarle éste a las puertas del domicilio, y los tíos y primos del pequeño: los príncipes Federico y Mary llegaron con sus hijos, los príncipes Christian e Isabella. El príncipe consorte Enrique, marido de la reina y abuelo del protagonista del día, lamentablemente no pudo asistir porque se encuentra actualmente en Oriente en el marco de una promoción de negocios.


El príncipe Federico, con su hija Isabella en brazos, junto a Martin JorgensenVER GALERÍA


El Heredero, que no pudo acompañar a su esposa en la boda del príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik la semana pasada por encontrarse en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), sí pudo abandonar la ciudad asiática a tiempo para no perderse el cumpleaños de su sobrino.


La princesa Mary, embarazada de gemelos, a su llegada a la fiestaVER GALERÍA


Además de las visitas reales, se sumaron las del padre, el hermano y la hermana de Martin Jörgensen, que también quisieron ayudar a Nicolás a soplar las velas de su tarta. A juzgar por la cantidad de paquetes con los que todos ellos llegaron a la casa, es de suponer que colmaron de regalos al pequeño príncipe.

Más sobre

Regístrate para comentar