Los príncipes Christian e Isabella, grandes admiradores de la reina Margarita

La soberana danesa y la princesa Mary llevaron a los pequeños a ver un ballet en el que había participado la Reina como diseñadora del vestuario

  nullVER GALERÍA

 

El ocio se dispara en estas fechas próximas a la Navidad. Los cines, los teatros y los circos se llenan en estos días (y los venideros de turrón y villancicos) de familias, entre las que figuran, por supuesto, las reales, sus mejores promotoras. La Familia Real danesa también aprovecha las vacaciones navideñas para acudir con los pequeños a las citas infantiles, como el concierto navideño que los príncipes Christian e Isabella presidieron la semana pasada o el ballet que presenciaron el fin de semana pasado.

 

null

 

Mary de Dinamarca llevó a sus dos hijos a ver la gala anual de la escuela de ballet de Susanne Heering en Pakhus (Copenhague). Del diseño del vestuario, los pósters y la escenografía de esta representación se había encargado, como viene haciendo a lo largo de los últimos 29 años, la reina Margarita. Desde principio a fin los dos pequeños permanecieron atentos al desarrollo de la obra aplaudiendo con entusiasmo cada escena y especialmente al final de la obra, cuando la abuela de Christian e Isabella se subió al escenario y se unió a los actores para agradecer el cariño del público allí presente.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más