La princesa Mary, fiel seguidora de la moda danesa

La esposa del príncipe Federico acudió a diversos desfiles de la Feria Internacional de la Moda de Copenhague

 

Mientras la reina Margarita veranea con su esposo, el príncipe Henrik, en su residencia estival de Caix, los príncipes Joaquín y Marie hacen lo propio disfrutando de su recién estrenada paternidad y el príncipe Federico navega en Skagen, la princesa Mary combina estos días trabajo y placer asistiendo a una de sus citas ineludibles del verano: la Semana de la Moda de Copenhague.

Desde antes incluso de convertirse en Princesa, Mary de Dinamarca se ha distinguido por su elegancia en el vestir. No en vano, los expertos en moda daneses han coincidido en elogiar el estilo moderno, femenino y sexi de la Princesa, que se ha convertido en una elegante embajadora del país escandinavo junto a su cuñada, la princesa Marie. Así, seguidora como es de las últimas tendencias que marcan la moda -la hemos visto luciendo estos días los must de la temporada: un vestido nude y pulseras de perlas-, la Heredera no podía dejar de interesarse por las propuestas que los diseñadores daneses presentan estos días en Copenhague para otoño/invierno.

 


Predicando con el marco, la princesa Mary dio una lección de estilo –lució un vestido blanco sin mangas con un lazo negro ajustado a la cintura y el cabello recogido en un moño- en la segunda jornada de la Semana Internacional de la Moda de Copenhague. Durante su visita a la Feria, acudió a algunos desfiles, charló con las modelos y los diseñadores en el backstage y observó con atención las propuestas -tanto para adultos como para niños- de algunas de las firmas que participan este año. Quizás incluso tomó nota de diversos conjuntos para sus pequeños, así como de algunos diseños que, como representante de Dinamarca y por tanto de su moda -uno de los sectores económicos más grandes del país-, podría lucir en sus próximos actos oficiales o compromisos. Ideas para sus próximas puestas en escena en las que seguro no faltarán los vestidos, trajes de pantalón y, como complementos, sobre todo los sombreros, de los que es fiel amiga. Además de sentarle muy bien, le aportan un toque de distinción a sus conjuntos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más