Mary de Dinamarca marca estilo con su nueva melena pelirroja

La Princesa sorprendió con este 'look' en un acto oficial en solitario, que tuvo lugar en Copenhague

Mary de Dinamarca se está revelando como una una princesa moderna, independiente y que va con los tiempos. No sólo está preocupada por ejercer bien su papel como esposa del Heredero al Trono sino que tampoco descuida nada de lo que a su físico se refiere. Cinco años después de convertirse en princesa, nos ha sorprendido con un nuevo cambio de look: ha teñido de color cobrizo su habitual melena morena.

La Princesa, ahora pelirroja, asistió en solitario a la apertura de la 2ª Conferencia de Afesia, que tuvo lugar en la Universidad de Amager de Copenhague. Al bajarse del coche oficial. Mary sorprendió a quienes la esperaban con su renovada imagen.

 No obstante, desde que se convirtió en prometida del príncipe Federico, en el otoño de 2003, han sido varios los peinados con los que nos ha sorprendido la mujer que se convertirá algún día en Reina de Dinamarca.

Cuando la australiana se dio a conocer al mundo, lucia una melena en color castaño oscuro. En los inicios de su matrimonio mantuvo un peinado clásico, capeado, y con poco volumen.

Sin embargo, no se puede decir que la princesa Mary sea monótona en sus estilismos. Así, en las ocasiones especiales suele optar por semirecogidos o moños bajos y no es extraño verla con pamelas e incluso con originales tocados, como el que lució en el bautizo de su primer hijo, el príncipe Christian.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más