La princesa Alejandra y su novio coinciden con Joaquín de Dinamarca

El noviazgo de la princesa Alejandra y el fotógrafo Martin Jörgensen ya es oficial. Ambos se dejaron fotografiar juntos por primera vez en Copenhague, en una boda en la que se encontraba su ex marido, el príncipe Joaquín de Dinamarca. Lo ha publicado la revista Her & Nu. Se ignora aún si su presentación en sociedad juntos es señal de un visto bueno de parte de la Casa Real o un intento por su parte de obtenerlo.

Después de la ruptura del hijo de la reina Margarita con su novia francesa, Marie Cavallier, y de que se hablara de un supuesto enfriamiento de la relación entre la princesa Alejandra y el fotógrafo, los daneses —por lo visto sin mucho fundamento— habían apostado por una próxima reconciliación de la pareja. Visto lo visto, no hay, por ahora, nada más lejos de la realidad. Lo que sí es cierto es que el Príncipe no quiso —o no pudo— evitar que durante los instantes que compartió con Alejandra su mirada fuera de un absoluto arrobamiento. Sonreía sin poder apartar su vista de ella, sin importarle ni un poquito que justo a su lado se encontrara la actual pareja de su ex mujer.

Diferencias superadas
Todo esto ocurrió en la boda de Oscar Siesbye y Britt Tang-Lassen. Él es compañero de rallyes del Príncipe, así que no podía faltar al enlace matrimonial, del que fue padrino. Pero, al mismo tiempo, se trata de uno de los mejores amigos de la Princesa. En cualquier caso, lo que queda claro es que han conseguido superar sus diferencias y mantener una buena amistad. De hecho, desde que hace dos años tomaron la decisión de separarse, después de diez de matrimonio, ha sido frecuente verlos juntos en actos oficiales. A pesar del proceso de separación y divorcio, la princesa Alejandra ha mantenido su popularidad entre los daneses, que, pese al escándalo inicial, ven con buenos ojos su relación con el fotógrafo, quince años menor que ella.

Más sobre

Leer más