Familia Real de Bélgica

El concierto de Navidad reúne a la familia real belga casi al completo

Hacía años que no se juntaban tantos miembros de la Casa Real en este acto

by hola.com

Las agendas de las Casas Reales poco a poco se van llenando de actos con carácter navideño. Además de las tradicionales felicitaciones, muchas ya calientan motores con lo que dan el pistoletazo de salida a las fechas más entrañables del año. Felipe y Matilde de Bélgica han acudido al concierto de Navidad, que se celebra en el Palacio Real, en el que, por primera vez en años, ha estado casi la totalidad de miembros de la Familia Real. Además de los Reyes y sus hijos, también han acudido los reyes Alberto y Paola así como el príncipe Laurent, su mujer, Claire y su hija Luisa.

El concierto, una gran cita que supone el inicio de la Navidad en el país, tuvo lugar en el salón del trono del Palacio Real de Bruselas y en él se pudieron escuchar las composiciones de Bach y Mendelssohn, interpretadas por la orquesta de cámara reina Isabel.  Los miembros de la Familia Real no quisieron perderse la velada, que se celebró este miércoles por la noche, un acto que ha estado precedido por la polémica.

VER GALERÍA

- Felipe y Matilde de Bélgica celebran dos décadas de amor con nuevas fotos oficiales

- Con toque español y junto a unos emocionados Reyes: así ha celebrado Elisabeth de Bélgica su 18º cumpleaños

Al concierto finalmente acudió el príncipe Laurent y eso que fuentes de Palacio habían informado con anterioridad que el hermano del Rey no acudiría por razones personales, lo que levantó críticas en la prensa del país. Además de los Reyes, estuvieron sus cuatro hijos, incluyendo a la princesa Elisabeth, que se encuentra estos días en Bélgica disfrutando de cuatro semanas de vacaciones antes de regresar a Gales, donde está estudiando. La heredera al trono está a punto de cerrar un gran año, después de que el pasado 25 de octubre celebrase por todo lo alto, junto a su familia, miembros del Gobierno y adolescentes de su generación su 18º cumpleaños.

VER GALERÍA

La reina Matilde demostró, una vez más su elegancia, con un vestido oscuro largo con bordados orientales y el pelo recogido. Solo le robó protagonismo su hija mayor, que deslumbró con un traje color burdeos de terciopelo, muy de tendencia esta temporada, que completó con unos pendientes largos y una cleta baja.

VER GALERÍA

Junto a ellos, los reyes Alberto y Paola –muy recuperada del ictus que sufrió en 2018-, la princesa Astrid, hermana del rey Felipe, con su marido, el príncipe Lorenzo y el ya mencionado Laurent de Bélgica, junto a su esposa, la princesa Claire, y su hija, la condesa Luisa. Desde 2013, año de la investidura del rey Felipe, este concierto navideño no congregaba a un número tan importante de miembros de la Familia Real.

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...