El rey Felipe de Bélgica sorprende como experto del 'kitesurf' a sus 57 años

El monarca de los belgas ha compartido un vídeo en YouTube realizando este deporte. ¡Y no se le da nada mal!

El rey Felipe de Bélgica ha sorprendido con un vídeo en el que aparece practicando uno de los deportes acuáticos de moda: el kitesurf. "Disfrutad del verano. Felices vacaciones a todos", ha escrito junto a estos 30 segundos en los que el monarca aparece en su llamativa tabla naranja agarrado a la cometa. 

Luciendo unas gafas negras, neopreno, chaleco de seguridad y un silbato naranja de seguridad, a sus 57 años, Felipe de Bélgica demuestra que sigue estando en plena forma y que le gusta la aventura. En el vídeo se muestran varios planos del monarca en los que se demuestra su soltura con este deporte. 

Este deporte acuático relativamente nuevo parece haberse convertido en uno más de los hobbies del monarca, al que hace unas semanas veíamos realizando 'running' junto a Federico de Dinamarca.

Padre de cuatro hijos, Felipe intenta inculcar este amor por el deporte a sus primogénitos, que ya destacan en otras facetas artísticas y musicales. La princesa Elisabeth de Bélgica ya ha heredado alguno de sus hobbies, entre ellos, el esquí, otro de los deportes que al monarca le gusta disfrutar en temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar