Carnaval blanco para la Familia Real de los belgas en Verbier

Familia Real belgaVER GALERÍA

 

Carnaval es de esas fechas que brindan una rica oferta de planes especiales: fiestas de disfraces, bailes de máscaras, retiros en la nieve o en la playa... La Familia Real belga ha aprovechado la ocasión para pasar una semana de vacaciones en Verbier, localidad situada los Alpes suizos y a la que los miembros de la realeza suelen acudir de antiguo por su tranquilidad, sus excelentes pistas de esquí y la gran calidad de su nieve. Ya hemos visto por estos lares a toda la Familia Real danesa. No muy lejos de allí, a menos de quinientos kilómetros, en la estación de esquí de Lech, en los Alpes austriacos, también campaban por sus laderas blancas los Reyes de Holanda con todos los Orange.

Los nuevos reyes Felipe y Matilde de Bélgica, acompañados de sus hijos, la princesa Elisabeth, de 12 años; del príncipe Gabriel, de 10 años; del príncipe Emmanuel, de 8 años, y de la princesa Eléanore, de cinco años, posaron ayer brevemente delante de las cámaras poco antes de que los niños comenzaran su clase diaria de esquí. Niños y mayores demostraron pasárselo a lo grande en los parajes nevados de Suiza.

Habida cuenta de que en esta pista es obligatorio el uso de cascos para los niños, los cuatro chavales, perfectamente equipados para practicar el deporte blanco con monos, con gafas de esquí y todo lo necesario, hicieron un breve descenso de exhibición en el que se pudo apreciar el progreso de los tres mayores, que mostraron su gran habilidad como expertos esquiadores. Sin embargo, la pequeña Eléanore aún mostró problemas de equilibrio que le provocaron una caída. Gracias a la ayuda de su madre, la reina Matilde, y de su hermana, la princesa Elisabeth, la benjamina pudo ponerse en pie rápidamente. Los Reyes, que no les perdían de vista y les seguían de cerca en sus bajadas, dejaron claro lo orgullosos que están de sus cuatro niños.

 

Príncipes Elisabeth, Eléonore, Gabriel y Emmanuel de BélgicaVER GALERÍA

 

Está previsto que la Familia Real belga pase toda esta semana en la nieve. La semana que viene, no obstante, estará cargada de actividades para los Reyes. Si el martes la Reina participará en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el jueves los soberanos realizarán un viaje oficial al Reino Unido.

 

Reina Matilde de BélgicaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar