Paola de Bélgica se deja llevar por el ritmo de las estaciones y estrena un sorprendente 'look invernal'

La que fuera reina de Bélgica ha optado por presumir de canas

nullVER GALERÍA

 

La reina Paola sorprendió en el Día del Rey, el primero para su hijo Felipe de los Belgas, con un nuevo y moderno corte de pelo. Si por la mañana, durante la Misa tedeum, ocultó su peinado y su cambio de estilo con un protocolario gorro, por la tarde, durante la visita al Parlamento, pudo verse con detalle cómo la antigua soberana ha optado por llevar el pelo muy corto y de color platino. Un look con el que la soberana acaparó todas las miradas y comentarios.

 

VER GALERÍA



Así, desde la prensa belga se apunta a que, una vez abandonadas las responsabilidades del Trono, la reina Paola ha decidido apostar por un estilo más informal y relajado. Ya lo había dicho antes de la abdicación del rey Alberto, el pasado mes de julio: comenzarían una nueva vida dejándose llevar por el ritmo de las estaciones. La luz y el mar Mediterráneo en verano: “Esas islas o pueblos con sus pequeñas iglesias me inspiran, y me gusta sentarme delante de una taza de café y pintar acuarelas. Pasar una noche en el barco admirando las estrellas y esperar el amanecer; me llevo esa luz conmigo y en invierno vuelve a mi memoria”.

 

VER GALERÍA



Paola Ruffo di Calabria fue icono de belleza y elegancia como en su momento lo fueron Grace y Carolina de Mónaco y ahora lo son la Duquesa de Cambridge, la Princesa de Asturias, Mary de Dinamarca o Carlota Casiraghi. Fue la Princesa guapa de su época y también fue una de las encargadas de marcar tendencia. Y si ahora la vemos luciendo serenidad y madurez con ese corte de pelo, a finales de los años 70 lució sensualidad con un corte de pelo muy similar, al estilo garçon, aunque por aquellos años no lucía con orgullo sus canas, sino un precioso tono dorado, que resaltaban aún más sus ojos verdes.

Más sobre