Un día monumental para los pequeños príncipes Louise, Aymeric y Nicolás, hijos de Laurent y Claire de Bélgica

Compaginaron arte y diversión con motivo del 'Día de los Monumentos', jornada en la que los belgas pudieron visitar diferentes museos de forma gratuita

 

 

Los príncipes Laurent y Claire disfrutaron el pasado lunes con sus hijos, los príncipes Louise, Aymeric y Nicolás, de una jornada grande. Monumental más bien. Y es que los miembros de la Familia Real belga compaginaron arte y diversión con motivo del Día de los Monumentos, ocasión en la que los belgas pudieron visitar diferentes museos de forma gratuita. Los Príncipes, que no suelen prodigarse con sus hijos en actos oficiales, aprovecharon este compromiso para asistir en familia y obsequiar a la prensa con las fotografías más tiernas de la fecha.

 

 

El tour artístico les convirtió al mismo tiempo que en admiradores en artistas. Tanto los mayores como los niños participaron en las distintas actividades que se habían programado para esta iniciativa. Los príncipes Louise, Aymeric y Nicolás, que practicaron además sus primeros saludos oficiales a otros niños, echaron mano de los pinceles y pinturas y se sacaron unos cuadros. De este modo, los Príncipes quisieron respaldar la Red de Monumentos Históricos Europeos, creada en 1991, para fomentar la cooperación de los países de la UE en pos de la protección y apoyo institucional a los monumentos históricos.Todo por el arte.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más