Ricky Martin fue invitado a la boda de la Princesa Eugenia, ¿cuál es el vínculo que los une?

by Mónica Tirado

Eugenia de York y Jack Brooksbank se dieron el ‘sí quiero’ en una fabulosa ceremonia como salida de un cuento de hadas en el Castillo de Windsor, el pasado viernes 12 de octubre. Los enamorados se juraron amor eterno frente a 800 invitados entre los que figuraban varias estrellas como Demi Moore, Liv Tyler, Cara Delevingne, Naomi Campbell y por supuesto, el toque latino se hizo presente con la asistencia de Ricky Martin, quien llegó bien acompañado por su pareja, el artista plástico Jwan Yosef.

Boda de la princesa Eugenia de York y Jack BrooksbankVER GALERÍA

Ricky y Jwan se dejaron ver muy elegantes poco antes de entrar a la capilla de St. George, donde la prima de los príncipes William y Harry se convirtió en la esposa de Jack Brooksbank, luego de un noviazgo de ocho años. Para la ocasión, el intérprete y su pareja eligieron un chaqué de la casa de modas francesa de Berluti, siguiendo el dress code al pie de la letra. Según la cuenta de Instagram de la firma, los elegantes trajes de Ricky y Jwan fueron creados exclusivamente por el director artístico de la firma, Kris Van Asshe. El boricua completó su vestimenta con una corbata azul celeste, mientras que Jwan llevó el mismo accesorio en color crema. 

Al ver a Ricky entre las celebridades invitadas al enlace de Eugenia de York y Jack Brooksbank todos se preguntaron que tenían que ver la nieta de la Reina Isabel II con el cantante. La representante del artista contó a HOLA! USA cómo fue que ambos se conocieron y las pasiones por las que están vinculados: el arte y las labores humanitarias. “Ricky conoció a la Princesa Eugenia hace unos años a través de su esposo Jwan Yosef, en Art Basel de Miami. Además de tener una conexión genuina, los une algo sumamente importante y es que ambos luchan en contra de la trata de personas. La Princesa es también abolicionista de la esclavitud de la nueva era”.

Más noticias relacionadas:

- Eugenia de York rompe la tradición eligiendo una tiara centenaria de diamantes y esmeraldas

- Amaia Arrieta, la guipuzcoana que ha vestido a los pajes y damitas de Eugenia de York

- Charlotte y George de Cambridge, los pajes más tiernos de la boda de Eugenia de York

Sus buenos deseos para Eugenia de York

Ricky y Jwan, al igual que otras de las 'celebs' invitadas, compartieron a través de sus redes sociales algunas imágenes de la boda real, así como de los felices novios. En una de esas publicaciones compartidas en su cuenta de Instagram, Ricky agradeció a la Princesa por haberlo invitado a él y a su pareja a su boda, y además les dedicó unas lindas palabras. El intérprete de Tal Vez compartió una imagen de los novios abordo de su carruaje ya como marido y mujer y la acompañó con el siguiente mensaje, además de etiquetar a la Princesa en su post: "El día de tu boda vendrá y se irá, pero que tu amor crezca para siempre. Gracias por hacernos parte de este día tan especial". 

Ricky Martin en la boda de Eugenia de YorkVER GALERÍA

En otra publicación, Ricky publicó una serie de imágenes en las que aparece al lado de Jwan y escribió: "Qué hermosa celebración. ¡Qué vivan los novios! Gracias Eugenie y Jack por incluirnos en su día". 

Ricky Martin y Jwan YosefVER GALERÍA

Por su parte, Jwan también publicó algunas fotografías de ambos en la fastuosa celebración e hizo alusión al ventoso clima, el cual hizo que algunos invitados 'sufrieran' algunos inconvenientes con su look. El artista plástico compartió una imagen en la que aparece con Ricky, mientras el aire hacía de las suyas. "Lo que el viento se llevó", escribió Yosef junto a la foto. La pareja del cantante también agradeció a los novios por la invitación y les deseó lo mejor en este nuevo capítulo de sus vidas. 

More about

Regístrate para comentar