El ‘efecto Meghan’ presente en la boda de la princesa Eugenie

Demi Moore y la Princesa Beatrice incorporaron algunos detalles que ya hemos visto anteriormente en Meghan Markle

by Daniela von Schoettler

Desde el año pasado hemos estado hablando del ‘efecto Meghan’: la Duquesa de Sussex ha inspirado con sus estilismos a mujeres en todo el mundo, desde celebridades hasta miembros de la realeza y su influencia se ha reflejado una vez más en algunas elecciones de vestuario presentes en las invitadas a la boda de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank, celebrada en el mismo escenario donde el pasado 19 de mayo la estadounidense y el príncipe Harry sellaron su amor ante Dios.

efecto-meghan1VER GALERÍA

Si bien en esta ocasión hemos visto a una Meghan con un outfit clásico en tono blue navy -que estuvo un tanto opacado por la Duquesa de Cambridge, quien eligió un vestido en color fucsia- hubo algunos elementos presentes en otras invitadas como el vestido de la hermana de la novia, la princesa Beatrice.

efecto-meghan2VER GALERÍA

La primogénita del príncipe Andrew y Sarah Ferguson ejerció de perfecta dama de honor, tal y como anunció la Casa Real apenas 48 horas antes de la boda. Beatrice eligió un skirt suit en color azul eléctrico con bastante volumen en la falta y unos stilettos en tono gris claro a juego con su clutch, pero un detalle en su top nos recuerda a Meghan: el cuello barco. Se trata del escote favorito de la esposa del príncipe Harry, algo que no pasó desapercibido por sus seguidores.

efecto-meghan5VER GALERÍA

La Duquesa de Sussex ha lucido en numerosas ocasiones tanto tops como vestidos con este tipo de patrón, y de hecho la prensa inglesa no tardó en renombrarlo como 'escote Meghan' después de que lo luciera incluso en su vestido de novia de Givenchy en mayo. Y parece que el corte ha sido bien aceptado por los miembros de la realeza, pues hace poco vimos a la Duquesa de Cambridge luciendo un vestido que parecía hacerle un guiño a su cuñada y ¡le sentaba muy bien!

efecto-meghan3VER GALERÍA

Pero la princesa Beatrice no fue la única en caer bajo el ‘efecto Meghan’. Otra invitada de lujo, Demi Moore, también resaltó entre los asistentes y no solo por ser una estrella del cine. Aunque la intérprete -al igual que gran parte de las invitadas- tuvo algunos problemas con el viento a su llegada y se vio obligada a sostener su tocado para que no se le arruinara el peinado, esto no fue impedimento para que su estilismo resaltara. Sin embargo, fijamos la mirada en su bolso: es el mismo que lució Meghan a principios de mes en su primera visita oficial a Sussex, ¿se habrá inspirado la celeb en Meghan?

efecto-meghan4VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar